RECUPERANDO LA VOZ

El viento se llevó tu presencia. Y contigo mis secretos. 
Tú le cogiste fuerte la mano, te fuera a dejar atrás.

Se llevó mi garganta, y en su lugar dejó un vacío arrebatado a la fuerza. Las garras desmembraron mis palabras, dejándome sin sílabas.

La sinrazón se volvió razonable y la justificación no era necesaria, ni siquiera satisfactoria. El aura vengativa en los ojos no aparecía y el silencio era la opción menos gratificante y a la vez más apetecible. Las ganas de explicar nunca existieron. La necesidad de responder nunca apareció. 
Tampoco la oportunidad.

El alma enmudeció. Y con ella la alegría y la inocencia murieron lapidadas.

La niña creció brutalmente en aquellos instantes en los que sus ojos gritaban auxilio y perdón. Cogiendo la culpabilidad que caía de las ramas.


Y de repente, un día comenzó a entenderlo.
Tu mejor amiga, eres tú. 





Comentarios

  1. Buenas tardes , bello poema y una buena reflexión , la mejor amiga es uno mismo ..hay que quererse para querer a los demás . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. De veras, una maravilla. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Asi lo pienso, yo soy mi mejor amiga. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario