AMIGOS

Dicen que los amigos son para toda la vida, y que quien tiene un amigo tiene un tesoro... y tienen razón.

A lo largo de la vida llegas a estar en contacto con muchísimas personas. Conocidos, extraños, compañeros, amigos...

Gracias por estar conmigo. No tengo palabras para explicar que yo soy nada sin vosotros. Tengo una suerte tremenda de teneros. Dicen por ahí que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y que sobran, pero en mi corta experiencia (hoy cumplo los veinte), me he dado cuenta de que eso es verdad.

Y no me lo merezco la verdad. No he hecho ninguna heroicidad ni nada del otro mundo. No se como se han construido estas amistades. No se como han llegado a ser tan fuertes como son, pero lo único que se es que no quiero que cambie nunca. Me sentiría demasiado sola, demasiado vacía.

Comentarios

  1. El que dediques una entrada a tus amigos, el dia de tu cumpleaños, habla mucho de tí, de cómo has encontrado, en esas amistades, más que los días de los años que celebras n.n
    Solemos creer que no merecemos algunas de las bondades de la vida porque, envueltos en tanta desgracia, no es fácil entender el haber sido elegidos para salvarnos de ella. A veces esas decisiones son más de la gente que nos rodea, que del entorno en sí, y si ellos han encontrado en tu amistad algo valioso, por algo ha de ser ;)
    Feliz cumpleaños, es bonito saber de alguien que encuentra en su día, el momento ideal para agradecer a aquellos que han dado calidez humana a su vida, y que ello mejor sea motivo de agradecimiento, que de petición de obsequios. Un abrazo, perdón x la longitud del comentario je

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, es coincidencia haber entrado aquí, pero es verdad lo que escribes (: No olvides jamás a tus amigos. Nunca

    ResponderEliminar
  3. muchísimas felicidades :))) me ha encantado tu reflexión, que es compartida :) y también me gusta mucho la nueva plantilla :)) sabes? yo tengo una lámina parecida en la habitación en la que estoy, llena de gente, en blanco y negro, en una estación, con mucha luz y llena de personas que están :) se mueven, viven :))) un beso muy grandeeee y muy muy feliz cumpleaños :)))) muacsssssss

    ResponderEliminar
  4. Si algo he aprendido es que da igual lo intensas y perfectas que puedan llegar a ser las cosas, porque pueden esfumarse en un soplo. Sólo disfruta cada día. Exprime al máximo esa suerte. =) un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :) Me alegro de que estés tan feliz. Sí, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta.
    Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera.
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidadees!
    La vida no sería lo mismo sin amigos, eh?
    Es genial, tu relato desprende tanta felicidad... (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo que no te lo mereces? ¿Por qué castigarte así? ¡Te lo mereces a manos llenas!
    Muuuuuy feliz cumpleaños, encanto.

    Mucha luz para tu corazón :D

    ResponderEliminar
  8. Los amigos son como los tenis, cuando se gastan te compras otros, esto es sarcasmo, tener amigos es de lo mas inteligente que pueden hacer las personas

    ResponderEliminar
  9. Winding Moon que grato visitarte de tanto tiempo, que lindo escrito, los amigos son un tesoro valioso, quien sabe cultivarlo seguramente es inmensamente rico, los amigos traen muchas alegrias, me encanto leerte como siempre
    Besitos miles
    Janeth

    ResponderEliminar
  10. Los amigos son la familia que se eligen, que nos bancaran siempre q los necesitemos seran participas tanto de nuestras felicidades como desdichas.
    beso grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario