MARIPAZ

No se puede forzar a nadie a ser como no es, ni se puede fingir que no conoces a tus amigos. Cada uno es como es,y quizás por eso ella y yo seamos tan buenas amigas. Si yo fuera como ella no sería igual,si ella fuera como yo, quien sabe, a lo mejor ni la aguantaría.

Yo escucho y me conformo oyendola hablar de ella. Ella exagera,para variar.
Pero no si, a lo mejor por eso nos llevamos bien. Porque somos diferentes. No sería lo mismo si ella dejara de hablar de ella misma, o si yo no me aguantara. No sería lo mismo sin su apoyo y consejos sobre combinar la ropa...

No seria lo mismo sin ella...

Comentarios

  1. Tu blackberry se llama Maripaz!? Jajaja y yo que me sentía rara por llamarle güili al coche!! Feliz díaaaaaa:))

    ResponderEliminar
  2. el caso es que está bien así y punto. =) un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantó^^
    Estoy de acuerdo.
    Muy dulce :)

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, está claro que cada persona somos diferentes...en eso no discrepo.
    Me alegro de leert de nuevo, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sria lo mismo no, pero la amistad es intercambio y la balanza ha de compensar a las dos.

    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Asi debe ser amiga. Cada uno de nosotros somos diferentes en muchos aspectos, imaginate si fueramos iguales, que aburrido seria. Un gusto leerte. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Claro que no es lo mismo, estas personas marcan mucho nuestra vida (:
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Siento lo mismo por mi amiga:) unbeso!

    Syl.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario