CAOS

Quizás sea una incosciente. Quizás sea una soñadora o quizás sea simplemente que no se respetar a la gente, que me canso muy pronto, que no me se comprometer...

Quizás lo que me merezca es que los dos se quieran olvidar de mi. No quiero hacer daño a nadie, no quiero ser superficial y hacer todo lo que he renegado siempre en mis pensamientos. Quizás estos días de tranquilidad y serenidad me ayuden o quizás me vuelvan más loca que cuerda.

Tú, que has sido mi compañero fiel durante tanto tiempo, mi amigo, mi confidente, mi paño de lágrimas y mi tranquilizador... Me siento tan mal por hacerte sufrir, porque se que todo hubiera sido tan fácil hace dos meses, cuando no te atreviste a dar el paso... Y sin embargo pienso en todo lo que no eres y que por mucho que quieras, por mucho que ahora estés convencido o por mucho que digas que lo vas a hacer... a veces creo que no me quieres convencer a mi, sino a ti mismo de que todo lo que dices es verdad, de que vas a hacer todo eso por nosotros, de que estos años de atrás no han sido más que un sueño, no ha sido más que un letargo de 7 años...

Pero abro los ojos y pienso en todo lo que me ilusiona y otro nombre es el que viene a mi cabeza. Pienso en todos los viajes que queremos hacer, todos los proyectos que tenemos de futuro.  Pienso en todo lo que soy capaz de hacer contigo a mi lado, en todo lo que eres capaz de hacer con un pequeño empujón mio. 

Y sin embargo y aunque parezca que todo lo tengo tan claro, no se si soy egoísta. Se que ningún amor será perfecto, y puede que mi momento idealizador haya quedado atrás para siempre. Pero se que nuestro amor es más sincero, es más natural y es más realista.
Pero por otro lado, no se si pensar en el trabajo es una forma de chantajearme. ¿De verdad sería capaz de plantearme siquiera dejar una relación de amor, amistad y cariño por un trabajo? Pero, ¿Hasta dónde ha llegado ese amor? No se si hoy en día es más la inercia de los años la cobardía que me llena.

Y es que todo me recuerda a el y todo me recuerda a lo que voy a perder. Será hora de ser egoísta o será hora de poner los pies en la tierra y darme cuenta, aunque con una bofetaza, que por el amor también hay que luchar y que no es tan bonito como todo el mundo dice... Malditas películas disney...

Comentarios

  1. Hola soñadora. Acabo de caer aquí por casualidad y... tus palabras me llegan. Sigue tu corazón. ¿Que decisión te libera? No siempre es fácil entender la vida ni las relaciones, pero dentro de ti, seguro que hay algo que te dice lo que quieres de verdad. Mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario