MIEDO

Pues si, me da miedo.

Me da miedo que tengas hermanos con los que no te hables y que creo no me aceptarán. Que nuestros hijos no tuvieran unos tíos o primos con los que compartir vacaciones o simplemente horas los fines de semana. Me da miedo que te creas tus inseguridades y que creas fundados tus celos. Me da miedo que me quieras un día y desaparezcas al siguiente. Me da miedo que creas que solo te quiero si tienes dinero o me llevas de viaje, y sino no.

Me da miedo que me quieras y no quererte.
Me da miedo quererte y que no me quieras.

Me da miedo que, sin darte cuenta, no quieras tener más hijos. Me da miedo que nuestros mundos no encajen. Me da miedo que nuestra edad sea una barrera para ti, o que sea una barrera para mí. Me da miedo que no te cuides y me dejes sabiendo todo lo bueno que me perdería en el futuro. Me da miedo conocer a tus hijos. Me da miedo que la gente se gire al vernos pasear de la mano. Me da miedo que en tu pack está ella. Me da miedo ver todo el amor en nuestros ojos y dejar de verlo. Me da miedo que mi familia no lo acepte…


Todo eso me da miedo. 
Y a la vez me da miedo darme cuenta de que te quiero. Que algo hay que no deja que nos separemos y que cada vez volvemos con más ganas. 

Me da miedo ver que sin ti me perdería la vida.
Y yo quiero vivir.

Comentarios