¿MENDIGANDO ATENCIÓN?

Todo el mundo tiene problemas. No te digo que los de tu hermano sean más grandes ni más pequeños, esto no es una competición. Pero me gustaría que me dedicaras algo de tiempo, como tu novia, pareja, amiga o lo que sea que me consideres. Si, tengo miedo por lo de mañana, y tu ni siquiera lo sabes, tu ni siquiera me has preguntado. La diferencia es que lo de mañana nos corresponde pasarlo a los dos, nos corresponde pasarlo juntos, y en vez de eso aquí estoy. Llorando delante del teclado, mi único consuelo, el único con quien puedo compartir mi tristeza.

Y tú excusa es que no se lo nervioso que has estado por lo de hoy. Tu excusa es que tu hermano de ha contado cosas del campo que nadie sabe. ¿Cómo lo voy a saber si no me has dirigido la palabra en todo el día?

Y otra vez estoy en la cama, viendo pasar las horas muertas y las agujas cada vez más cerca de las siete...

Comentarios