INCÓGNITAS

Veo la tabla del suelo tambalearse. No se cómo anclarla a estos barrotes que por fin se convirtieron en hierro. Quizás no buscamos más que excusas para discutir. Quizás lo único que sabemos es ir en esta montaña rusa de emociones, arriba y abajo. Arriba y abajo. Arriba y abajo. 

Siento que no soy capaz de estabilizar mi vida. Quizás vaya por arenas movedizas y lo único que me están dando son señales para que no me adentre más en ellas. 
Quizás busco apoyos que nunca encuentro. O quizás siempre han estado ahí pero no los veo, aunque sean de barro. Quizás siempre busco lo que no tengo sin darme cuenta de lo que me ha costado llegar hasta aquí. Con lo que he luchado por estar como estoy. Pero, por otro lado, todo ese esfuerce no merece una vida de tristeza por "lo que hemos pasado para llegar hasta aquí". 

Lucho contra viento y marea, contra mi misma, contra él. Contra nuestros fantasmas que se nos han metido dentro y no salen. Quizás no se lo que quiero. Quizás tengo lo que buscaba pero no es lo que necesitaba. Quizás estoy metida en una situación en la que no quiero estar, pensando que soy feliz. O quizás huyo de ella sin darme cuenta que es lo que quiero. 

No veo más que incógnitas rondando mi cabeza. Quizás me intento aferrar a alguien cuando esa persona la tengo delante de mis narices. 

A quien tengo que agarrarme es a mi 

Comentarios