SOBREVIVIENDO
Me da miedo pensar en el futuro. Me da mucho miedo pensar en lo que será de mi de aquí a un año. En las amistades que mantendré entonces, en las personas que estarán alrededor mía. Me da miedo pensar que puede que ya ni me hable con algunas personas que ahora mismo son muy importantes para mi. Me da miedo pensar que será de mi.
Puede que ni siquiera esté estudiando la carrera que ahora, puede que todo sea tan diferente que me da miedo pensarlo. Y no se porque veo mi futuro diferente para mal. No me veo casada, por ejemplo, ni felizmente y con pareja. Me veo como ahora, aunque con menos amigos quizás. Con una sonrisa más frágil puede.
Me veo sobreviviendo y nada más.
Puede que ni siquiera esté estudiando la carrera que ahora, puede que todo sea tan diferente que me da miedo pensarlo. Y no se porque veo mi futuro diferente para mal. No me veo casada, por ejemplo, ni felizmente y con pareja. Me veo como ahora, aunque con menos amigos quizás. Con una sonrisa más frágil puede.
Me veo sobreviviendo y nada más.
Mi preciosa, nadie sabe lo que vendrá mañana, no permitas la entrada del miedo, sólo disfruta lo que hoy tienes a tu lado y enciéndete con ello, el mañana, llegará, es cierto, pero pase lo que pase, lo vivido hoy, irá contigo.
ResponderEliminarEs siempre un placer poder perderme en tus letras, lindos días para ti.
Besos
Es muy fácil dar el paso entre vivir y sobrevivir, a pesar de la gran diferencia que conlleva.
ResponderEliminarLucha por no darlo.
Yo también estoy como tú. El año que viene iré a la universidad y seguramente pierda amistades importantísimas en este momento. Apégate a ellas y demuestrale lo que valen.
¡¡¡UN ABRAZO!!!
En un año iré a la universidad y tengo los mismo temores que tú... =S Probablemente no veré más aninguna de las qu e tengo ahora por vivir bastante lejjos, y eso me da mucha pena... =(
ResponderEliminarBESOS! =)
No te plantees que sera mañana, vive hoy y disfruta todo lo que te valla llegando. El futuro no ha llegado, el ayer a pasado, hay que vivir el hoy, el ahora, si no lo haces asi, pensando en el futuro no podras vivir tu presente. Un beso grande y mi cariño
ResponderEliminarNo temas, déjate conducir por tu corazón, que él te llevara a buen puerto, ninguno de nosotros tenemos la varita mágica, jamás podremos saber del futuro, así lo quiere Dios, camina feliz y disfruta todo lo bello de la vida.
ResponderEliminarBesos
no pienses en mañana vive primero el hoy,un abrazo
ResponderEliminarFuerzas debes de sacar =) animooooo...la vida es para vivirla =D
ResponderEliminarLa vida es aprendizaje, además debes sociabilizarte con mucha gente muy distinta a ti, todos de alguna manera estamos de paso, solo muy pocos harán nido en tu vida.
ResponderEliminarBesos de susurros
La vida es muy corta para vivirla con miedos.
ResponderEliminarTerminé la preparatoria, me fui a la universidad, terminé la universidad, me fui a estudiar a otro país, volví, entré a trabajar, dejé ese trabajo, entré a otro....
Y así, la vida sigue, pero los amigos, LOS VERDADEROS AMIGOS, siguen a mi lado, las relaciones cambian, es natural...
ánimo :D
¿te parece poco sobrevivir? muchos lo desearían :)
ResponderEliminarNo tengas miedo al futuro... solo disfrutá el hoy...
ResponderEliminarBueno... ese es el conejo que yo misma trato de darme todos los días, pero... no lo logro, aún así te lo doy a vos.
Un fuerte abrazo te dejo, cuidate mucho, besos y magia.
No debes pensar tan negativamente! ¿Por qué no casada y realmente feliz?
ResponderEliminarClaro que sí. Todo el mundo se lo merece, y tú no vas a ser menos! :)
besitos
Es normal el miedo a algo que no ha pasado aún y que encima es incierto, es que no saber que va pasar nos pone ansisos y llenos de incertidumbre. Suerte.
ResponderEliminarSi piensas asi, al final eso te va a ocurrir.
ResponderEliminarPiensa en positivo y sobre todo, disfruta el presente
Besinos
Es algo que asumimos todos al vivir.
ResponderEliminarEl perder,el ganar, el fallar por temer...
no es más que esas piedrecitas al borde del camino.
Puede que tengas lo que tienes hoy,que lo pierdas todo,o que te quedes con lo que vale la pena. Sin duda lo mejor es la última opción...
No estarás sola.Nunca se está.
un besito!
El encanto que tiene el destino, esque nunca nadie va a saber lo que le tiene preparado ^^
ResponderEliminarNo hay que tenerle miedo, solo respeto ^^
Besos infinitos!
A veces, solo podemos hacer eso.
ResponderEliminarSimplemente sobrevivir.
Besos!
A veces simplemente sobrevivir, en realidad, no está tan mal...
ResponderEliminar