BON VOYAGE

Ésta no es una entrada como las que suelo escribir aquí, en mi mundo de ensueño. Esta carta es tan real o mas como las demás. Pero esta vez os la escribo yo, Beatriz, y no como Winding Moon.

Estos días no he estado escribiendo mucho porque estaba de exámenes. ¡Pero eso ya se esta acabando! Os cuento. Termino los exámenes el día 2 de Julio y el dia 3 estoy viajando a Francia. ¡Tendré poco tiempo para hacer maletas! Estoy casi dos meses fuera de casa. Creo que lo que más voy a echar de menos es mi camita.

Es por esto que no estoy escribiendo mucho estos días, pero tranquilos, cuando llegue a Francia os enviaré "Cartas desde Tours". Espero poder contaroslo todo tal y como lo vea para que os hagais una idea. Me da miedo irme sola, sobre todo porque no se si me entenderán. ¡Mi único consuelo es el lenguaje de los signos!.

Estos días tendré mas tiempo para pasarme por vuestros blogs.

Un besito de ensueño para todos =)

Comentarios

  1. :)
    Me alegro de que vayas a visitar un pais tan fabuloso, no te olvides de adentrarte en Notre Dame, Torre Eiffel, etc, etc.
    Yo volví hace apenas unos días de un viajecito a París! ^^

    Beso grande, GRANDE!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo dos meses maravillosos y la suerte de volver hablando perfectamente francés. Envidia me das. :)

    Mil besos y mil rosas, Beatriz..

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz que bello nombre el tuyo, siempre me gusto, es una hermoso nombre, que afortunada eres de visitar Francia, un hermoso pais, es la ventaja de estar en Europa todos los paices europeos estan relativamente cerca, buen viaje y una placida estadia.... ojala puedas escribir algo de tus experiencias, el lenguaje no va a ser tanto problema, sino para que tenemos las manos, a señas todos nos entendemos jejjeje

    ResponderEliminar
  4. jOOOO, a Francia, que bien !!!

    Disfrutala, es preciosa, valela pena hacer excursiones por la BRETAÑA.

    Espero que hayan ido bien los exámenes

    Disfruta mucho!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. FRANCIA!
    qué envidia por favor!

    :)

    yo también he estado ausentada por exámenes. Pero por fín vacances... podré leerte más a menudo.

    MIMODEDOMINGO

    ResponderEliminar
  6. FRancia!
    Que envidia!Tranquila es de la sana (:
    Suerte en tu viaje.
    Un muaá de uva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario