SOLO HABLA

Habla, habla y habla. Y después de un rato se da cuenta que está respirando con normalidad. Que la respiración no se le ha entrecortado y que el corazón no le ha dolido.

Siente... siente que no siente nada. No hay dolor. Solo un pequeño rencor que poco se parece a lo que había antes. Que poco a poco va dejando un hueco fresco que cada vez está mas dispuesto a dejarse llenar.

Habla, habla y habla. Ya no hace falta que contenga las lágrimas porque ya no hay. Ya no se aprieta inconscientemente el pecho...

Comentarios

  1. Llora, llora, llora y ese pecho se desvanece :)

    besazos!

    ResponderEliminar
  2. tiene que sonreír :))) un besoteeee :)))

    ResponderEliminar
  3. Ha conseguido superar las rágafas constantes de dolor, y ahora es tan fuerte que el solo eco de su sonrisa paralizaría cualquier mirada intrusa.


    =)

    ResponderEliminar
  4. QUE FLASHEROOOOOOOOOOOO
    na na na te pasaste!
    Q post original dios mio!
    me dejò no se como con ganas de leerlo muchas veces seguidas...quedò muy bueno!
    Besito gigante!

    ResponderEliminar
  5. Sólo le queda sonreir y habrá ganado la batalla...

    ResponderEliminar
  6. Eso quiere decir que está mejor y que volverá a ser feliz :)

    ResponderEliminar
  7. Liberar palabras habladas o escritas, a veces es la mejor medicina.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. Y parecía que las lagrimas no se le acabarían nunca eh? :D Menos mal! Cada día está más cerquita de la felicidad! :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora la que llora soy yo... :)

    Se ha desahogado con su pluma, la mejor de las terapias.

    ResponderEliminar
  10. ya vuelvo golosa...YO el creador de la humildad y modestia..EL talento nato...EL sosten de tus caidos (mamucha).. EL emperador de la belleza...EL poseedor del fisico mejor tallado...EL besucon serial del cosmo..gatita...EL salpicado de aves de tus almuerzos... y mas mucho mas..pero MI perfil bajo no me permite hablar de todo lo grande y sensacional que SOY...pero si escuchar sus voces reclamandome a estar en sus vidas aunque sea un segundo....os digo mimosonas esperad que hay para todas

    ResponderEliminar
  11. Hablar es bueno, libera el estrés del corazón :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada:D me a encantado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario