ALEJANDRO

En este mundo en el que vivimos todo el mundo se tiene que enterar de la vida y milagros de los demás. Estoy harta. Si tengo que demostrar algo, solo se lo tengo que demostrar a mi novio, si hay que saber algo sobre mi, solo lo tiene que saber el y a quien yo se lo cuente por iniciativa propia.

¿Porque se meten en mi vida si nadie les ha llamado? Si quieres saber algo, tu que eres un cotilla asqueroso, ¿porque no me lo preguntas? Entonces podré decirte con la poca educación que me quede después de que me saques de quicio que no te importa lo mas mínimo, o como se diría en ingles, it's not your bussines.

Odio este pueblucho en el que todo el mundo se cree con derecho a hablar de todo cuando no tienen ni idea. Odio esta ciudad en la que todo el mundo lo sabe "todo" de todos de oídas, y lo mejor es que nada de lo que cuentan es cierto y sin embargo quizás hasta se enfaden si no les crees.

Odio este mundo en el que si haces una cosa es malo y si haces lo contrario es peor todavía, en el que la gente habla a las espaldas y no son capaces de no sonreirte falsamente cuando te ven.

¿Tenerle miedo a estar solo? Pues si, te jodes y lo superas que ya eres mayorcito. Que pasa, ¿no puedes soportarte tú solo a tí mismo?. Estar aguantando con alguien hasta estar casi seguro que otra persona te dirá que si y cortar el mismo día que le dices a esa otra persona que la quieres y que quieres estar con ella (aunque la lleves conociendo solo un mes, ¿que rapidez para querer a alguien no?) te hizo caer muy bajo. Sin embargo, veo que te superas día a día.

Mi meta en la vida no es precisamente arrepentirme de las cosas que he hecho, pero tu me lo pones muy difícil. Aunque siendo sincera, si he aprendido algo de todo esto: las personas como tu, cuanto mas lejos mejor. Y no te doy las gracias porque entonces no habría quien te aguantara con ese alter ego que no se de donde coño lo has sacado, porque esque te crees la crem de la crem y no llegas ni a la suela del zapato.

Si quieres hacer una puta ficha a tus novias hazsela cabrón, pero a mi olvidame (por cierto, ¿todavía no has superado que te dejara hace 3 años?claro, esque en tu vida si pasa algo, sobre todo si es que alguien te deja, tiene que ser donde y cuando tu quieras,¿no?) y no vayas hablando de mi a mis espaldas, y menos para intentar que las cosas me salgan mal. Lo mejor de todo es que así solo consigues que me des pena, porque no consigues nada de nada. Si quieres enterarte si soy virgen preguntamelo cabrón, que así tendré la satisfacción de decirte que te vayas a la mierda, que tu nunca me has tocado ni lo haras y que por lo tanto, no te importa. Ya tienes el titulo del mas imbécil y cotilla, no hace falta que sigas intentándolo. ¿Que pasa que mi vida es mas interesante que la tuya?. Pues esto no es una telenovela.

Menos mal que tengo a mi lado a una persona que me quiere y que, obviamente, no piensa como tu. Solo digo que por personas como tu es por lo que va el mundo así. Por si no te ha quedado claro, TE ODIO. Dejame de una puñetera vez en paz y vete a la mierda con tu novia virgen. Ay, perdón, que ya no lo es, ya no podrás dejarla porque como la chiquilla es de usar y tirar, después de que este usada ya no la va a querer nadie más. Tienes que ser el santo que la salve de la miseria de quedarse sola para toda la vida. Es que, por si no lo sabes, "hay personas a las que les gusta ser las primeras" (que se te nota mucho el plumero imbécil, que es ¿para que no te comparen? Claro, así todo el mundo es bueno).

Perdonad el vocabulario, pero necesitaba desahogarme. Por si no os ha quedado claro ODIO a este... "Ser".

Comentarios

  1. Mejor desahogarse así que de otra forma
    ...
    espero que pase todo pronto, sé como son los malditos pueblos...

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay gente así, que tienen miedo a estar solos y aun aunque no estén seguros de querer a una persona, se juntan con ella, sin querer tener en cuenta o no importarles las posibles consecuencias. Es un terror tan grande el que tienen... No sé por qué ese terror terrible de estar sol@; como dice el refrán: mejor sol@ que mal acompañad@. Y además, también cuando rompes con alguien, te quedas hecho polvo, fragmentado en pedazos. Como leí en un sitio, creo que es bueno intentar recomponer los pedazos antes de embarcarte en una nueva relación, para estar también compuesto y disponible para la otra persona, sea el tiempo que sea; si el jarrón con los pedazos desgajados o mal pegados, se junta con otra persona,quizás pueda romperse aún más.

    Sí, a veces te buscan, porque en ese momento no tienen a otra mejor, seguramente, por algún interés que puedan sacar de ti. Sí, vivimos en un mundo de apañados pero, es al fin y al cabo, lo que hemos creado entre todos, pensando siempre en nuestro Yo primero. Bueno, esto es lo que hay... Antes me dedicaba en maldecir el mundo, que es una m... la gran mayoría de las veces pero, creo que tienen razón al decir que es un gasto de energía innecesario. Intento aceptar que ahora las cosas son así, aunque no me guste... Total, por mucho que me resista, muy posiblemente, esto seguirá siendo igual. Por lo menos, no lucho ni pierdo energía innecesaria. Intento aceptar o huir, no sé... Y es mejor no esperar nada, total, raramente llegará. Así, pasando, sin saber nada, estoy mejor que lamentándome. A ver cuánto me dura. Intento ver la realidad neta, sin tintes, con mente vacía. Así no duele tanto, si tiene que doler... No sé cuánto me durará... Y supongo que los sentimientos no se podrán evitar... De todas formas, es lo que nos hace humanos.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. O.O
    Sí que te has quedado a gusto :) Haces bien, desahógate aquí y no pierdas el tiempo más con él, tú tienes a quién querer y eres querida, pues ya está, que los demás digan lo que quieran!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó que te desaogaras. Te ofrezco mi comprensión :)
    Chispas de Felicidad!

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  5. Te revelaste ante el mundo!es un grito en voz alta!
    Paz relax je =)
    Tiroteaste a todos los q se sientan tocados je.
    Hace bien liberarse asi!
    Te mandooo un besooo enorme!
    y espero q entres a mi blog con los nuevos cambios q hice!
    besito

    ResponderEliminar
  6. Odialo, burlate de el, se feliz con su miseria y despues sigue tu camino ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario