ESTADO: EXPERIMENTANDO

La experiencia es un grado, o eso oia yo siempre a los mas mayores.

La experiencia es un grado, si, ahora me he dado cuenta. Gracias a la experiencia, se como no me quiero comportar en el futuro, gracias a la experiencia se elegir mejor a mis amigos, a mis personas de confianza, gracias a la experiencia no volvere a caerme de un arbol tan alto, gracias a la experiencia ahora soy mas realista, pero gracias a la experiencia tambien se que no por ser mas "precavidos" o mas "prudentes" no podemos dejar de vivir.

Gracias a la experiencia se que no hay nada como saber ver quienes son los verdaderos amigos, gracias a la experiencia mi corazon es un poco mas fuerte, gracias a la experiencia ahora me rio de mis enemigos en vez de caer en sus trampas...

Con mas experiencia que ayer pero menos que mañana...

Comentarios

  1. filosofía del positivismo. Aunque a mí también me gusta aprender a base de imaginar, y no solo experimentar...

    besito de sabado:*

    ResponderEliminar
  2. Positividad por delante :)

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario