HISTORIAS QUE MARCAN

Esta Historia está escrita en piedra.


La que tiene la banda sonora de Titanio infinito al que ella daba cuerda. Porque el Corazón se escribe en mayúsculas.


Como esas Historias de las películas de Hollywood, a la altura de la mismísima Audrey. Esas que ves en blanco y negro y que, aunque te la sepas de memoria, llenas de lágrimas la cara y la camiseta. Esa película donde tus labios se mueven al compás de las frases más románticas que se hayan escrito nunca. Donde le dices al protagonista que corra detrás de ella, que no la puede dejar marchar así. Como esas despedidas donde ambos miran atrás pero sus miradas nunca se llegan a cruzar y te preguntas por qué no se han esperado unos segundos más.


Esas Historias que han visto Historia. Esas Historias que han volado y han buceado. Que han subido volcanes y han bajado cuevas.


Esta Historia está escrita en piel.

Comentarios

  1. Nada en esta vida es como quisiéramos que fuera.
    Hay historias de amor que terminan bien (las menos) y las que terminan apenas comienzan (las más). En el cine el porcentaje es a la inversa, pero por eso es cine.
    En las historias reales, a veces, han volado, buceado, subido volcanes y atravesado desiertos,grandes desiertos.
    Eso sí, el corazón siempre se escribe con mayúsculas.
    Me han gustado esas historias que marcan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Historias escritas en piedra, cuanta de ellas habrá y quizás si hubieran esperando unos segundo más todo hubiera cambiado . La vida esta lena de ellas de corazones heridos por miradas que han tardado en cruzarse. Un abrazo y muy feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario