DIA DE VERANO

Me encanta el frío, pero ya lleva demasiado tiempo lloviendo. Hoy el sol bañaba mi cara, hacía tiempo que no lo hacía. Es reconfortante ver una pizca de sol que lucha por salir entre tanta lluvia. Da esperanzas. Miras al cielo y piensas que si el sol puede, ¿por qué tu no?

Pues eso, hoy me ha recordado el día a un día cualquiera de verano donde las preocupaciones más comunes son el bikini que nos vamos a poner o a la piscina de quién vamos a ir.

Lejos de los problemas... lejos de lo cotidiano de la vida.

Comentarios

  1. Y que se te meta arena por todas partes...
    Pues sí,ya me huele más a sal, a arena y a sol...
    Una pena que aquí en Madrid llueva.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que bonito y que majo es el sol que nos alegra de esta manera! un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues si lo dices así el verano parece mas lindo no? Pero yo que lo siento desde que me levanto hasta que me duermo solo deseo que se vaya... (el calor no me hace gracia). Pero bueno.. ya pasará

    Cariños y linda entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. lejos, MUY lejos . . . :)

    besos desde la lejana Francia

    ResponderEliminar
  5. no se que decir, mi piel es demasiado sensible al sol, así que cuando voy a la playa (que me encanta) prácticamente debo vestirme para evitar quemaduras que me lleven al hospital :(

    En fin, hoy amaneció soleado en mi casa, nada de nubes ni vientos fríos (al menos por hoy) mañana ya veremos...

    ResponderEliminar
  6. Ah …hoy es un día especial, me da mucho gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. awww :3

    qué ganas de veranito me han entrado de repente...quiero ponerme mis pantalones cortos y mis camisetas de colores de tirantes...si si si, y mis gafas de sol, awww :D

    ResponderEliminar
  8. Te aplaudo amiga por encontrar el sol a pesar de las lluvias. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. ya no queda casi nada para que sea verano! :)

    ResponderEliminar
  10. necesito tanto que llege el verano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario