LO TENGO MUY CLARO

Su corazón le pide que vaya corriendo a darte un abrazo pero sus pies se clavan en el suelo como si de raices se tratasen. Su corazón le pide que te de una oportunidad mientras que de sus labios no salen palabra. Su corazón le obliga a mirar todo el rato a la puerta por si entras mientras que su mente quiere concentrarse en los estudios... es tan difícil.

Querer hacer una cosa y ser incapaz. Ir por un camino recto y que miles de voces te griten que corras en direcciones opuestas, no saber que elegir, querer callar las voces y que en el momento menos esperado te griten tan cerca. No saber si podrás transpasar la barrera que te quieren hacer saltar, la ves ahí, tan alta. Una barrera de la que te has sentido orgullosa por tanto tiempo, que tu has ido haciendo crecer cada vez un poquito más. Y ahora te piden que desperdicies todo ese tiempo, que destruyas la barrera, así, sin mas.

Y luego tener que salir a la calle con la sonrisa dibujada en la boca cogida con pinzas para que no se suelten hasta que llegues a tu casa. Y que aparentemente parezca que estás relajada, que tienes las cosas muy claras. Que vean que no te dejas influenciar, que luchas por lo que quieres y que lo tienes muy claro..

Que vean que lo tienes muy claro.. a veces es como pedirle a un pez que respire fuera del agua.

Comentarios

  1. MMmm. Me gustó. Le veo un buen significado, historia por detrás. Pero hay que recordar que fingir no es bueno, es mejor ser uno mismo^^
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  2. me gusta un monton la ultima frase ^.^

    gran entrada

    besos

    ResponderEliminar
  3. No te sientas obligada a dar más de lo que puedas ni más de lo que se merezca la persona recibidora de tu cariño.
    Emotivo tu escrito
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No seas quien no eres, ni pretendas aparentar sonrisa de felicidad si no lo sientes en ese momento... =) Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Se lo que es fingir 12 horas de mi vida...es un trabajo más cansado de lo que algunos creen. Y créeme,a veces está justificado.(en mi caso almenos yo trato de justificarmelo a mi misma y encontrarle sentido a el sinsentido de ser quien no se es)
    De todos modos,espero que vuelva todo a su cauce,cada uno a su lugar, y que de ser pez, respires bajo el agua. No queremos sustos.
    un besito gordo!

    ResponderEliminar
  6. El miedo lo cubre todo con su sombra. ¿Te has preguntado a qué tienes miedo realmente?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que nunca nadie te diga lo que tienes que hacer.
    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
  8. Hay que dejar la sonrisa si no la sientes, Que nadie te diga lo que has de hacer, si luchas, que sea por tu propia decisión.

    Una abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que lo consigas sin tener que luchar por ello es lo ideal... olvidar para vivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El mundo está lleno de hipocresía barata . deberíamos ser más auténticos sin miedos . Me gusta mucho tu escrito.

    Besos de susurros

    ResponderEliminar
  11. Vaya preciosa... no cabe duda que tus letras siempre se hacen un espejo a mi alma, tener que fingir una sonrisa, hacer saber que estas bien... que difícil resulta, pero seguimos, siempre seguimos a peesar de todo, me encanta perderme en el alma de tus letras, gracias por tu sentimiento.
    Besos y sueños

    ResponderEliminar
  12. ¡"No saber qué elegir"...! ay, eso me representa siempre en algún porcentaje.

    Oye, q linda tu imagen del título :)
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Lo peor que puede pasar es estar confusa y tener que fingir que estás muy clara.
    Como si tuvieses que pertenecer mas a otros que a ti misma para luego caer en cuenta de que aún no sabes lo que quieres.
    Un a interpretación mía, tal vez me proyecté XD
    saludos, muah!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó
    también me siento así, tratando de demostrarle a todo el mundo que no soy nada vulnerable, cuando en realidad quiero derrumbarme...
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Bello leerte amiga y reflexionar..............Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  16. En situaciones así yo me apraría a pensar, sopesaría lo que me han dicho y si coincide con loq yo llevo en el corazón, pues tomaría decisiones, y si no coincide, tb las tomaría. Es facil decirlo, lo dificil es hacerlo...
    Mucho animo y sonrie sin pinzas!
    Saobre tu comentario en mi blog, decirt q me puedo hacer una idea, aunq yo llorand no me he despertad nunca...alguna vez hasta me he despertad porq me estaba riendo! paradojas de la vida...
    q tengas un feliz jueves, un abrazo

    ResponderEliminar
  17. A VECES TE PIDEN TANTO... A VECES TE DAN TAN POCO... ES BUENO SER LIBRE...

    ME GUSTA CÓMO LO DICES... MUCHO... GRACIAS POR DECIRLO...

    UN ABRAZO CÁLIDO...

    ResponderEliminar
  18. Bueno, yo pienso que lo mejor es no fingir, aunque acepto que eso a veces es inevitable. A veces te ves obligado para hacer sentir mejor a los demás y que no se preocupen demasiado. Te entiendo perfectamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Sumamente identificada con tu escrito!

    Demasiado...


    Besos!

    ResponderEliminar
  20. que vean que lo tienes muy claro... ^^ buena entrada! bss!

    ResponderEliminar
  21. Y luego tener que salir a la calle con la sonrisa dibujada en la boca cogida con pinzas para que no se suelten hasta que llegues a tu casa.

    Casi casi cada dia!

    ResponderEliminar
  22. Bonita uno tiene que ser como hes, no andando por el mundo dando a entender que la tenemos la clara por que al minimo movimiento la vida nos da un cachetazo y nos deja tirados.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  23. "Y luego tener que salir a la calle con la sonrisa dibujada en la boca cogida con pinzas para que no se suelten hasta que llegues a tu casa."
    Me parecio excelente, simple y real.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario