SOLO QUIERO UN FINAL

Trato de sacar los fantasmas de mi pasado pero parece que cuando estoy en peligro de ser feliz vuelven para atormentarme. Como si tuvieran un radar y yo estuviera en el centro. Como si cada vez que algo sospechoso se me acerca tuvieran que venir para cerciorarse de que no es ni por asomo una pizca mínima de felicidad.

¿Por que tiene que aparecer? Sin más, sin previo aviso. Lo que para ellos es un simple paseo para mi es un paseo por unos parajes inóspitos del que nunca he sabido la salido y del que la encuentro, si es que la encuentro, con mucha dificultad.

Por favor, dejame en paz. Déjame que sea feliz, déjame que viva MI vida y no viva en el pasado que tu me quisite estropear. Déjame en paz, es lo único que pido. No pido que vivas un presente tan tormentoso como el mío ni que cargues con los miedos que un día tu me creaste, no pido que seas igual de infeliz que me has hecho ser a mi, no te pido siquiera que me pidas perdón, de eso desistí hace ya tiempo.

Solamente te pido que me dejes en paz, por favor, solo eso. ¿Podrás concederme algo tan insignificante? Me humillaré si hace falta, me pondré de rodillas, solo pido eso, pero no te emociones al verme suplicarte, no te ilusiones creyendo que por fin has conseguido lo que has querido, porque será la última vez que me verás para siempre.

No pido que sea un final feliz, ni que sea una eterna historia de la que no saldré dañada, no pido volver al pasado y poder cambairlo, solo pido un FINAL. Solo eso.

Comentarios

  1. A veces los recuerdos pueden llegar a dolernos tanto que simplemente deseamos que desaparezcan. Borrarlos. Por desgracia es algo realmente imposible. Nos tenemos que conformar con verlos de la mejor manera posible, y cuando menos te lo esperas.. dejan de atormentarte.

    ResponderEliminar
  2. Como diría Mclan: "Para empezar, diré que el final. No es un final feliz, tan solo es un final. Pero parece ser que ya no hay vuelta atrás".
    Si tanto mal te hace, no dejes ni que se asome un poquito por las rendijas de tu corazón. Quiéret, piensa en ti, y no permitas q se cuele. Mucho ánimo y un abrazo grande grande, vale?:)

    ResponderEliminar
  3. Ese pasado que tambien ma atormente y esta presente en cada paso que doy o que pienso dar.
    Es una carga que creo que jamas dejaremos de tener, si, eso creo.
    Lo unico que queda es tratar de entenderlo, superarlo o aceptarlo para que asi finalmente podamos hacer nuestra vida en paz.


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El pasado puede atormentar pero que no te impida seguir adelante ¿¡¡¡HUMILLARTE!!!!?? JAMÁS
    Toda relación tiene un principio y un final, cierra bien el circulo y sigue adelante.

    Besos de susurros

    ResponderEliminar
  5. La palabra final siempre, es amarga (por lo menos, eso es lo que pienso personalmente)

    Besos franceses

    ResponderEliminar
  6. Termina tu si él no es capaz de hacerlo, cierra la puerta y da dos vueltas a la llave...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Los recuerdos y el pasado suelen volver a nosotros, sean buenos o malos...
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  8. Los recuerdos los mantenemos en un baúl que se encuantra en el fondo de nuestro ser...no los botamos ni los matamos...quedan dentro de uno =) es bueno tener presente los buenos y saber que podemos vivir mejor llevandonos de la experiencia de los malos.

    ResponderEliminar
  9. Como relato estremecedor que parece, muy bueno, la humillación, jamás, y meno si te refieres a la realidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No supliques nunca por un final. Los finales llegan solos, no se buscan. Las cosas terminan cuando terminan... y todo lo demás es solo hacerse daño.

    ;)

    ResponderEliminar
  11. "Que dificil es a veces decir lo siento", decia la frase de una antigua pelicula por alla en lo 70's,..... amiga nadie puede lastimarte si tu no le das ese poder, cada uno es dueño de su vida y de su destino, todo lo que tu eliges es por voluntad propia, nadie en esta vida puede forzarte a hacer lo que no deseas, si quieres un final, pues empieza a trabajarlo, solo eso,....

    ResponderEliminar
  12. Sàcalos, sácalos, sácalos.
    Un abrazo fuerte te dejo, cuidate mucho, besos y magia.

    ResponderEliminar
  13. Creo que Sara tiene razón.

    Detesto los finales, antes me negaba a creer en ellos, pero, bueno... luego con el tiempo, te das cuenta de que existen, te hacen verlo, te obligan. Es raro... como si a la gente no le importara escribir finales. Quizás es así, ley de vida... Simplemente eso. No creo en la felicidad eterna, quizás no exista y sólo se componga de momentos. Por eso cambiaré la palabra felicidad, para decir lo que últimamente estuve pensando mucho, la conclusión a la que llegué: el primer paso para recuperar un poco de tranquilidad perdida (felicidad solía decir antes, que creo que sería más correcto decir tranquilidad), es aprender a aceptar. Sé que es difícil... no se obtendrán resultados al instante, menos en estas cosas del corazón, pero, al menos, por intentarlo... De todas formas, a veces no te dejan otra, porque así de majos solemos ser. Cuando se está feliz, todo el mundo va a su bola... Un conocido tenía razón en eso que dice: que a la gente de hoy en día le da igual matar que sanar. Y qué decir... San Valentín, para mí, un asco. Siempre la he considerado una fiesta tonta y sin sentido, pero, viendo lo que veo por ahí, creo que cada vez más. Pero, bueno... así son las cosas. Creo que de todas formas tod@s podemos ser fuertes. Te lo dice una vieja veterana :) Por suerte, además, siempre quedará la terapia de la escritura, que creo que es una terapia estupenda para desahogarse tb... A veces te quedas más agusto... XD A que sí.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  14. Antes de poder dejarte un comentario, entré a un silencio algo extenso, dos lágrimas rodaron por mi mejilla y el alma tembló.
    Qué difícil mi querida tener que necesitar humillarte para que alguien entienda que necesitas un poco de calma, que mereces ser feliz, que existe una luz que intectas tocar y mereces tener contigo.
    No necesitas ponerte de rodillas, al contrario, has un silencio o grita lo mas fuerte que puedas y encuentra aquello que verdaderamente quieres para no dejar que los recuerdos vuelvan a atormentarte, toca la luz que tienes enfrente y vuela preciosa, solo vuela, que creo haré lo mismo que tu...

    Beos y cariños

    ResponderEliminar
  15. los finales felices son historias sin acabar...

    Me ha encantado!

    Besos infinitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo, puestos a pedir, prefiero que sea un final feliz,creo que sino no lo quiero...
    un besito gordo!

    ResponderEliminar
  17. Los fantasmas solo vuelven si se les deja volver. Hay que aprender a sacudir las sábanas para quitarles los viejos olores.



    (un avión
    de papel)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario