JUGANDO A PERDER

La convicción se disipa en mi cabeza como un terrón de azucar en un vaso de leche. Lenta a la vez que irremediablemente.

Y es que a veces en los juegos participan más jugadores de los que parecen. Y hay mas casillas de las que se ven. Si todo fuera tan fácil como mover ficha según te marque el dado... Me gustaría cerrar los ojos y solo ver negro. Me gustaría abrirlos y solo ver lo que tengo delante, sin tapaderas, sin cortinas, sin niebla que esconda secretos o que simplemente no esconda nada, pero que ahí está.

Quiero poder ponerme en medio de la calle y respirar aire limpio, que se lleve con él todo lo necesario. Que me deje si nada, sin ropa siquiera... y empezar de cero.

Jugando a perder...

Comentarios

  1. yo siempre jeugo a perder,un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que tambien soy de ese tipo de jugadoras.

    Y no es que me guste, solo que simplemente, asi me toca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te dije que me gusta mucho como escribes?
    Si no, pues ya lo sabes...

    Un besoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario