EL PLAN

Tenía un plan. Si, lo tenía. Tenía un plan, todo estaba previsto. Lo que iba a hacer y la explicación que iba a dar. Lo que iba a tardar, y prácticamente lo que iba a sentir.

Vale, no tenía ningún plan, pero sabía que algo tenía que hacer y pensaba que algo se me ocurriría sobre la marcha. Y las teclas se precipitaron antes de que me pudiera dar cuenta.

Intenté hacer un plan, intenté creerme que lo que estaba haciendo lo hacía por algo. Pero ahora solo me limito a concentrarme en respirar, minuto tras minuto. Solo me concentro en que pronto va a terminar, me concentro en que a cada segundo, es un segundo menos que tengo que pasar para lograrlo. Y todo ha dado la vuelta.

Ahora no tengo tan claro el objetivo del plan, y me concentro en buscar uno más fácil de explicar. Me concentro en buscar un fin que pueda explicar con coherencia, que pueda defender, aunque sea ensayando un papel.

Pero creo que alguien se ha encargado de modificar MI plan. Alguien ajeno a mi. Quiero terminarlo, me gustaria gritar el por qué de todo esto. Pero ¿quién me lo va a decir?. Sin embargo me da pánico el tener que hablar, el tener que enlazar palabras vacías para no herir a nadie, para no dejarme al descubierto...

Respira hondo, empieza la actuación.

Comentarios

  1. hola niña por aqui visitandote,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Improvisa... los planes siempre salen mal.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Que extraño leer esto precisamente hoy que me levanté con la sensación de no tener nada bajo control.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario