COMPTE À REBOURS

¡Me han cambiado de familia! A tres días de irme a Francia me han cambiado de familia. Y la verdad, estoy más aliviada. La familia de antes me ponía varios inconvenientes y cuando me han dicho el cambio me he dado cuenta que mas que el miedo a ir tenía miedo de la familia, de que no me tratara como yo esperaba.

En dos días me voy... y lo veo tan cercano ya. No hay vuelta atrás. Ya solo empieza la cuenta atrás. Espero al fin y al cabo estar a gusto y pasarmelo bien, aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones. Es mejor pasartelo bien cuando no tenías muchas esperanzas que pasartelo mal cuando si las tenías.

Bueno, me voy a seguir con mi examen de mañana. ¡El último por fin! Y luego a hacer la maleta a contrarreloj.

Comentarios

  1. mucha suerte mañana y no te dejes nada fuera de la maleta!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por lo del cambio de familia.

    Espero que el examen haya ido bien

    BON VOYAGE!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo. Yo siempre he querido hacer lo que vas a hacer tú, solo que a Irlanda... algún año seré valiente y pondré rumbo Dublín... quien sabe!

    Tomate las cosas como te vengan... yo estoy segura de que te lo vas a pasar increíble y volverás con una sonrisa de Francia. Ya nos contarás. Mucha suerte con todo, con el exámen y con la aventura

    :)

    ResponderEliminar
  4. Bonne chance, ma chère amie!!

    Mille baisers et mille roses.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario