LETTRES DE TOURS: PARIS

El 14 de julio fue la fiesta nacional de francia, y allí que estuve yo en Paris la primera.

Si no acabé mas mojada era porque no existía la posibilidad de que algo pudiera estar mas mojado que lo que estaba mi ropa y mis zapatillas. Pero a parte de eso, y de que no vimos apenas el desfile por la cantidad de gente que teníamos delante, fue un buen viaje. No cambiaría nada (o casi nada). Pero de todas formas yo soy de las que piensa que si no hay nada malo, no se puede apreciar en su plenitud lo bueno.

Hoy he hablado con una amiga que esta en inglaterra. Va siguiendo mis pasos, es el segundo año que se va a aprender a inglaterra, como hice yo. Estamos tan lejos pero a la vez nos hemos sentido tan cerca la una de la otra esta tarde cuando hemos hablado... A veces no importa la lejanía. Es una mera circunstancia. No importa que la gente esté en inglaterra, en francia, o en rusia. Todos tenemos los mismos sentimientos. Todos queremos lo mismo. Todos somos personas.

Y hoy me voy a la cama con ganas de que llegue mañana pero con ganas de volver al principio, de volver a empezar. Dos semanas... ¡que rapido se me han pasado! Todavía me queda la mitad del curso aquí y un mes en Tours, pero un así me parece poco. Aunque también se que es mejor que nada.

A ver como pasa la siguiente semana, ¡espero que no muy rapido!

Buenas noches cariño

Comentarios

  1. Estuviste en la fiestaaa de Francia?
    Woww :)
    es un sueño que he tenido desde que era una peque..
    Supongo que con suerte.. en algunos años puedo viajar.
    Suerte con todo :)

    ::teamcry::

    ResponderEliminar
  2. *____________________________________*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario