LIMITACIONES

Salir a la calle y sentir la piel rozar con el frío viento. Pararte, en medio de la calle, y no reparar en nada ni en nadie. Comer tranquilamente, con toda la familia. Dormir, ¡Si! eso es lo que mas necesitaba.

Cosas tan simples como esas son las que más echas de menos cuando no puedes tenerlas. Cosas que casi todo el mundo puede hacer pero que nadie valora hasta que "las pierde" aunque sea temporalmente.

Y esque relajarte de vez en cuando, aunque sea en medio de la tempestad, es fundamental para coger fuerzas. Porque aunque queramos ser superwomen o supermen no podemos. Por más que queramos acapararlo todo, y hacerlo todo a la vez, de hoy para ayer, no podemos. Estamos limitados por naturaleza, y cuando antes lo aceptemos y lo reconozcamos mejor.

Hay tiempo para todo, lo que pasa es que no sabemos organizárnoslo. Pero cuando has "perdido" tanto tiempo, ese tiempo no se vuelve a recuperar. Corre entre nuestros dedos como la arena que cogemos en la playa. Igual de rápido se va, igual de rápido vuela.

Comentarios

  1. Me ha encantado esta entrada. Es cierto, queremos ser superwoman y no podemos, claro está...cómo entiendo a lo q te refieres! un abrazo, y a aprovechar el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. momentos de calma sumados al vuelo de los segundos, los necesitamos todos :)) biquiñossss y muy feliz fin de semana largo laaaargoooo :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario