PROBABILIDADES

Nunca me he preocupado por mi forma de hablar ni mi acento, de hecho,siempre me ha gustado que fuera diferente.

Cuando me mudé con mi familia a esta ciudad nunca lo vi como un problema, de hecho siempre he intentado mantenerlo. Pero ahora me he descubierto pensando en ¿y si no les caigo bien a sus amigos porque crean que soy una pija tonta? Hoy en día mucha gente juzga por la primera impresión. No se paran a conocer a la gente. Se creen que tienen un criterio infalible.

A veces es difícil intentar mezclar dos cosas bastante opuestas. Lleva tiempo, conlleva aceptación y conocimiento. No se si será más que lo que sus amigos están dispuestos a darme. No siempre es bien recibido algo diferente.

¿Me estará empezando a importar él mas de lo que creía? A veces te obsesionas tanto con algo que dejas de preguntarte cosas lógicas para empezar a pensar en otro tipo de probabilidades...

Comentarios

  1. Generalmente suele pasar, las personas sacan sus propias conclusiones y se quedan solo con la primera impresion de alguien, cosa que está mal. No hay que juzgar sin saber, pero lamentablemente, son cosas que pasan hoy en día y hay que aprender a sobrellevarlas, total, uno sabe realmente como es por dentro, y eso es lo que importa, los de afuera son de palo.
    Te sigo, obviamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario