ELLA

Ya se ha acostumbrado a las miradas indiscretas, a las habladurías que siempre tienen el mismo objetivo: ella. Parece que no se da cuenta, que es perfecta, intocable, que es inalcanzable. Su alma siempre alegre se deja ver a través de su cara. Sus ojos, aunque raramente algo mas distantes, acompañan la sonrisa de complicidad que siempre tiene para todo el mundo. Siempre vestida con esas ropas livianas tras las que se entrevé su figura. Ella es casi perfecta.

Aparece. Nada mas doblar la esquina todas las miradas tienen un mismo objetivo. Esa chica casi perfecta...

Lo que no saben, es que se viste con esas ropas tan livianas para no sentir la presión sobre su cuerpo. Por comodidad más que provocación. No saben que lleva esa sonrisa siempre puesta porque no puede controlarla, porque su boca es cómplice de su corazón. Y no saben que esos ojos distantes no son a drede para darle aires de misterio, sino porque son dependientes inevitables de su mente que está lejos, muy lejos de allí.

Mientras que los demás solo piensan en ella, ella presa de la presión de los que le rodean hace lo que mas le gusta, escapar de allí. Hace lo que más necesita, pasar desapercibida. Hace lo que mas odia, pensar en él.

Comentarios

  1. "Ella" cuantas cualidades juntas!
    Muchas gracias por ser seguidora de blog!
    Es muy grato leerte!
    Me voy introduciendo en tu mundo de locura también!
    besito gigante!

    ResponderEliminar
  2. Ella algun día conseguira que aquello que mas odia se convierta en lo que mas le gusta, y si no con el tiempo su mirada tendrá ese brillo.

    Un beso, Moon.

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado!! te sigo:)

    Sýlvia♥

    ResponderEliminar
  4. que texto hermoso, me gusta mucho como escribis

    ResponderEliminar
  5. ¡Nuevo look! Muy alegre :)

    Síii... a veces es odioso pensar en alguien y en el amor, depende de cada persona, pero, creo que el que se deteste o al menos moleste, es lo más probable, sobre todo hoy en día, como están las cosas.

    Ser pluma de viento es chachi. A veces, siendo pluma de viento se es más feliz que siendo un emparejado; tal y como están las cosas es sufrir. No hay ya porqué envidiar. Al menos, hay menos posibilidades de que alguien te dé por saco. En eso, se es afortunada, aunque a veces se pueda anhelar. A veces, me rondan y yo me siento inaccesible, quizás lo soy demasiado, aunque por otra parte, eso me puede proteger de posibles peligros : el que se aprovechen de mí, es un gran peligro para mí. Sería horrible. Siempre es mejor intentar evitarlo. Siempre es bueno tener un periodo previo de conocimiento de la otra persona... un periodo de entrada, al menos para mí.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Tu plantilla es lo más.
    ¿Ella? Yo me siento muy identificada con ella.
    Genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, que bonito post, me gusto mucho, para ser feliz nada mejor que ser una misma, la vida cotidiana está repleta de circunstancias embarazosas que nos exigen un “sí” o un “no”. Cuando somos incapaces de emitir la respuesta adecuada o, lo que es lo mismo, cuando no somos fieles a nuestros sentimientos, nos ponemos a merced de las exigencias de los demás.

    ResponderEliminar
  8. Es difícil que todo salga perfecto, quedarte con sólo una parte de ella misma. Aunque creo que si algún día lo consiguiera, no sería del todo ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que me dejaré caer por aqui de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vagando por este súper mundo bloggero me topé con tu rincón por casualidad y he de decirte que si no te importa me seguiré pasando por aquí, porque realmente me ha gustado tu espacio ^^

    ResponderEliminar
  11. Ella siempre querrá perfeccionarse y un día lo lograra, lindo te quedo el cambio.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces juzgamos a los demas por lo que aparentan, sin pararnos a pensar en lo que realmente son. Muy buena reflexión y una manera perfecta de mostrárnosla.

    ResponderEliminar
  13. Primordialmente me ha encantado el fondo del blog.
    después creo que ella debe hacerle oido sordos a lo que la gente diga, solo que siga a su corazón...
    beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Me siento identificada.
    Increíble descripción :)

    Escapar de allí,
    a una realidad con él.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como describiste todo, me encantó, así en sencillas palabras. El fondo del blog que pusiste, también. esta buenisimo. :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. belliismo!!! todo y los colores me encanto besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA SALUDOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS.

    ME GUSTARON LOS COLORES DE TU BLOG!!!
    ME PUEDES DECIR DE QUE LUGAR VIENE TU PLANTILLA PARA MIRAR QUE OTRAS SIMILARES TIENEN.
    GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME PUEDAS DAS.

    FELIZ SEMANA Y QUE TENGAS BUEN VUELO

    ResponderEliminar
  18. No es lo que parece.
    La gente así es la mejor... en la que hay que indagar mucho y muy a conciencia para hacerte una mínima ídea de quién es :)

    ResponderEliminar
  19. Wending: Hacia un tiempito que no te visitaba ,te pido sisculpas me veo muy,corta de tiempo varias veces a la semana,pero debo felicitarte porque escribir escribes cada día mejor y tu blog esta muy hermoso con su nueva vestimenta ,besos y prometo andar por aqui mas saguido.

    ResponderEliminar
  20. Ella tiene que aprender a convivir con su destino el desperartar cosas en lo hombres, niños, abuelas, mujer, por que es una mujer sin igual, que irradia luz por su sonrisa.

    si estoy ausente es por el trabajo y estudio

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
    AYER AL RATITO DE DEJAR EL MENSAJE.. PUSE EL NOMBRE DE TU PLATILLA QUE VINEN MAS ABAJO Y CODIGOS Y ME SALIO UN ARTICULO QUE HABLA DE LO QUE E HABLAS..JIJ LA VERDAD QUE UN DIA O VI PERO NO LE HICE MUCHO CASO.. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y SIIII ESTA MUY BIEN EXPLICADO NO ME PERDERIA NUNCA CON TU EXPLICACION.

    GRACIAS LINDA NOCHE

    ResponderEliminar
  22. Que cambios que encontré! muy lindos por cierto.
    Muchas cualidades, pero ese pensamiento en "ella" va a estar, porque está en su corazón:)

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Winding: Nunca podemos juzgar a las personas porque no sabemos lo que realmente hay en su interior, solo nosotros mismos sabemos cual es nuestro verdadero rostro, nuestras preocupaciones y nuestros sueños.

    Mil besos y mil rosas.

    P.D/ Me gustan los cambios. :)

    ResponderEliminar
  24. Yo también odio pensar en ella.


    Pero es algo involuntario, algo que nace solo.


    Lástima con lo feliz que podría ser a su lado... :(



    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario