CAMBIOS

Y si el mundo está en constante cambio, ¿no voy a poder yo hacer lo mismo? ¿No tengo acaso derecho para cambiar mis sentimientos? Tengo derecho a actuar en este gran teatro, actuaré lo mejor que se, pero cuando caiga el telón me derrumbaré en el camerino.

Quizás me cueste.. una actriz se mete tanto en su papel que termina creyéndoselo, puede que cuando deje de actuar siga actuando inconscientemente mostrándole al mundo la vida que no es suya, una vida agena pero más fácil, con menos problemas..

Yo he actuado demasiado bien, y aunque a veces me guste creer que así es mi vida de verdad, que yo soy esa persona, la soledad me desvela la verdad y me devuelve a la realidad.. la soledad, esa gran amiga que nunca te abandona.. a veces es despreciada, pero no hay que tenerle ni mucho menos miedo, hay que respetarla y en ocasiones desearla

Comentarios

  1. Para cambiar las cosas hay que dejar de hacer lo mismo:).
    (y espero no entrometerme demasiado)

    un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Odio los cambios! no me gusta cuando la gente cambia de una forma bruszca, quiza eso este mal pero bueno cada quien es libre de decidir lo que quiere ser, gracias por tu mensaje yo te voy a dejar uno tambien, cuidate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario