NECESITO VOLVER

El frío llega, las calles se pintan de marrón y amarillo con la rapidez de las hojas al caer de los árboles. Recuerdos de tierras lejanas. Sentir los pequeños copos de nieve congelandote las manos y el vaho que se escapaba por la boca al respirar. Sentir como se abre camino el frío entrando por la nariz. Esas fuentes heladas.. Peleas con bolas de nieve. Tirarte en el suelo para hacer el ángel. Mojarte bajo la lluvia. Ese frío que cala hasta los huesos. Meterte en un charco empapándote los zapatos y los calcetines y llegar a casa al calorcito. Escuchar la lluvia tras el cristal. El olor a tierra mojada. Salir a la calle con mucha ropa encima, cubriéndote todo excepto los ojos y aun así pasar frío. Muñecos de nieve. Dormir con manta acurrucada para no perder ni una gota de calor..

Son pequeños actos que no significan nada, que para algunos son tediosos, pero que a mi me encantan. Necesito escaparme, volver a ese lugar donde no hay preocupaciones importantes. Este año no haré ese viaje, ni siquiera a llegado la fecha cuando año tras año se repite lo mismo y yo ya lo echo de menos. Aguantar un año más.. No se si podré.

Atrapada en este lugar. Sin invierno, sin otoño. Sin frío.. Me cuesta respirar. No me quiero acostumbrar a ésto.. quiero volar lejos de aquí..

Comentarios

  1. Hola amiga, vengo agradecida por la visita, y las bonitas palabras ofrecidas por ti en mi blog, veo que tienes un lindo sitio aqui, como me gusto tu entrada,... el frio,..... ahhh, como me gusta tambien estar abrigada y tiritar en la calle, sera por eso que vivo en La Paz Bolivia, y no me cambiaria a otro lugar por nada en el mundo, ya que aqui soy feliz, es un invierno continuo todo el año hace frio en verano apenas un leve calorcito por el medio dia hasta las cinco de la tarde , y despues frio, la temperatura es de 15 a 18 grados centigrados todos los dias, asi que veras que aqui hace frio todo el tiempo jejejeje, me gusto mucho tu blog asi que volvere pronto y te dejo muchos besitos de miel
    Janeth

    ResponderEliminar

Publicar un comentario