UNA DURA LECCIÓN

Y cuando creo que soporto mas peso del que puedo, y cuando tengo problemas y creo que el mundo se me cae encima oigo una voz que grita llorando y me asomo a la puerta.. abuelo, ¿porque no me recuerdas?soy yo tu nieto. Abuelo, recuerdame.. abuelo recuerdame. Un niño de unos 8 años me ha dado una gran leccion de humildad. No debes ser egoísta creyendo que tus problemas son los peores, pensando que te ha tocado lo peor, te ahogas en un inmenso océano del que no sabes como salir, que no sabes como arreglarlo o que es demasiado difícil el simple hecho de intentarlo.. porque siempre habrá alguien que esté peor que tu.

Afortunadamente en ésta vida todo se arregla menos la muerte aunque ésto no quiere decir que la solucion sea siempre de tu agrado.

Cuando has estado malo, incluso ingresado en el hospital, es cuando te das cuenta que el único problema grave que puede existir es la enfermedad, ya que sin vida ¿como vas a vivir? Es lo único que no podemos controlar pues ya puedes tomar todas las precauciones que quieras, ya puedes abrigarte, ponerte inyecciones, tomarte pastillas.. que si te tienes que poner malo te pondrás. Es una lección dura, pocas personas entienden lo que es estar enfermo de verdad, estar impotente ante el dolor que estas sufriendo, no poder hacer nada para evitarlo.. pocas personas saben lo que es sentir dolor físico de verdad (porque hay muchos tipos de dolor pero eso ya lo hablaré en otra ocasión) y no poder hacer nada.. pero como mi desconocido de 8 años me enseño, no voy a pensar que cuando yo estuve mala fue lo peor, hay muchas enfermedades peores que la que yo tuve.

Mi único consuelo.. una enfermedad menos en la que puedo caer y que descubrí de verdad lo importante que yo era para algunas personas. Mi único orgullo.. que me dí cuenta de lo que te puede cambiar la vida estando tres meses al margen completamente de ella y pude arreglarlo, me di cuenta que solo yo soy la que guía mi destino y controla los contratiempos que pretendan impedirmelo. Porque hay un dicho que dice: cuando se cierra una puerta, otra ventana se abre.

Comentarios

  1. Hola, creo que el lobo siempre ve la luna no?
    :) resivi tu mensaje por el sistema de yahoo! gracias por enviarlo. Me Gusta que te allan servido de alguna manera mis palabras y que te ayuden un poco! tenes razon, tenemos algo en comun, y eso no es malo, tambien te gustan los blogs por que lo que veo, y el tuyo esta bonito, me gusta, parece que te gusta expresarte, ami igual, aunque aveces solo digo tonterias pero que mas da.
    Y Bueno quiero decirte que si alguna vez queres hablar o pelear con alguien aqui tenes un amigo con quien podes contar. luaraleman@hotmail.com ahi me vas a encontrar, soy el mismo el lobo y Gracias de nuevo por el email. Ya sabes ahi estoy! Bonito blog e!

    Hasta luego!

    un amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario