EL TIEMPO NO PERDONA

Me gustaría poder parar el tiempo y no malgastarlo mas. Quiero mojarme debajo de la lluvia. Levantarme y que el frescor de la mañana me golpee la cara mientas contemplo las montañas. Quiero poder sonreir cuando un niño pequeño se me quede mirando y vea reflejada en sus ojos la inocencia mas pura. Quiero callar cuando no tenga nada que decir y escuchar cuando alguien necesite descargar sus emociones en mi...

Desgraciadamente el tiempo no se puede parar ni se puede volver a atrás para deshacer las cosas, por eso es mejor actuar con convencimiento y cuando con el paso del tiempo vuelvas atrás la vista y recuerdes los momentos vividos no quieras avergonzarte de ellos ni arrepentirte porque sabrás que aunque ahora no harías lo mismo en esa situación, en ese momento era, quizás no lo mejor, pero si lo que querías hacer.

Vuelve la vista atrás y recuerda, y estate orgulloso sabiendo que has vivido.

Comentarios