EL BARQUITO DE PAPEL

Cada vez me alejo más, aunque de vez en cuando una ráfaga de viento me acerque, mi velero navega sin prisa pero sin pausa. Dejando cada milla bien atrás. Dejando cada centímetro de agua pasada, atrás para siempre.

Sin embargo cuesta, no voy a decir que la corriente hace todo ella solita. Mas de una vez es necesario que saque los remos y que reme contra viento y marea. Si no remo yo ¿quién lo va a hacer?

Yo digo que he perdido la esperanza, mi cabeza me lo recuerda a cada minuto, pero en verdad la esperanza nunca se pierde. Siempre tenemos fe en que en el último segundo, cuando la flota se está hundiendo y ya no quedan mas salvavidas, otro barquito, aunque sea de papel, venga a rescatarnos.

Comentarios

  1. Me gusta hacer figuras de papel:) los barquitos sé hacerlos, y las mariposas:) un biquiño velero:) muacss!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la esperanza es lo último que se pierde, si eso ocurre, entonces si estamos en peligro...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú no sabes que los barquitos de papel son mucho más resistentes de lo que parece?



    (te dejo un
    trocito de flan,
    que acabo de hacer)

    ResponderEliminar
  4. Teniendo un poquito de fe, solo un poco. Eso basta para poder sacarnos de cuanquier hoyo en que nos encontremos...




    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La esperanza...
    Que dificil de sentir y muchisimo mas dificil de retener...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. siempre queda algo a lo que agarrarse..

    ResponderEliminar
  7. Siempre al final aparece el varquito, nunca debes perder la esperanza ni la fe...
    Siempre hay una luz, sólo hay que buscarla ;)

    Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  8. los barquitos de papel son mágicos, yo me dejaría salvar por uno...
    nunca hay que perder la esperanza, sino qué nos queda?

    pd: me gusta el nuevo estilo del blog

    :)

    y siento no pasarme más por aquí, he estado liada, jo.

    mimito!

    ResponderEliminar
  9. Aunque repitas mil veces que no vale la pena, que hace tiempo que dejaste de creer en eso, siempre habrá parte que piense que quizás...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No permitas que te quiten la esperanza, mi amor.
    Nunca de los nunca.

    ResponderEliminar
  11. Yo también pienso que la esperanza nunca se pierde. Yo creo que de ella siempre queda un rayito, aunque personalmente luego nos veamos en la situación y pensemos que no :S

    ResponderEliminar
  12. un barquito no, vendrá al rescate un transatlántico ;)
    Con facilidad se pierde la esperanza,pero igual de fácil es a veces recuperarla.
    Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, un barquito de papel :D
    Yo creo que debes remar, sí ^^

    Un besito, gracias por el comentario, te sigo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario