QUIERO

Y que te grite a la cara y que tu me des un abrazo y que llore en silencio, solo con tu compañía, sin palabras que estropeen el momento. Y que las lágrimas queden insonorizadas con carcajadas. Y que intente ser mala contigo y que te hagas el dolido, y que me dejes ganar esta guerra. Y que me dejes que luego te pida perdón de mil formas distintas y tu me perdones sin necesidad de palabras, porque con una simple mirada sepas todo lo que siento. Y que me haga la enfadada cuando me chinchas y no te pares de reír de mi y tenga que disimular mi risa. Y que me dejes que me ria de ti, que a tu lado se pasen las horas sin inmutarme y que no me quiera volver a casa. Y que pueda estar callada sin necesidad de querer hablar por hablar. Y que me digas a cada segundo que me necesitas, que me digas que me quieres sabiendo que yo voy a contestar que eres infeliz por haberme conocido. Y que te diga que es mejor para ti olvidarte de mi pero seguir queriendo con cada fibra de mi ser que no cambie ni el más minimo sentimiento que tienes hacia mí.

Y querer besar...

Comentarios

  1. :) chulisísimoooo:))) muacsssssyabrazossss:)))

    ResponderEliminar
  2. qué bonito!
    tan contradictorio como nosotros mismos,eh?:)
    a veces echamos de mens el sentir..verdad?
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿le quieres?, de lo contrario, le estas haciendo daño...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. cuánta empatía me entra al leer esto

    :)

    somos contradictorias, tan pequeñas...y ellos nos hacen felices!

    ResponderEliminar
  5. Mucho sentimiento en tus letras,.

    Precioso

    ResponderEliminar
  6. WoW! has plasmado con este escrito, mucho de lo que soy y pienso.

    Hermoso!!!

    annie♥

    ResponderEliminar
  7. Hermosooo! yo también quisiera tantos quisieras..
    Y me lleno toda de suspiros y de ilusiones..
    Prefiero callarme los quisiera.. prefiero ser prudente y callar hasta cuando sea necesario.

    Esta divino lo que escribiste!

    ::teamcry::

    ResponderEliminar

Publicar un comentario