AZUL ESPERANZA

En el azul del agua se pierde.


Ese azul que ahora acompaña sus sueños, sus días y sus noches. Sus estrellas y sus soles. Ese azul que le recuerda su juventud. Ese azul que cicatriza heridas. Ese azul que le hace sonreír sin siquiera darse cuenta.


Tiempo atrás creyó que jamás se hallaría, pero ahora se sabe coral bajo el mar y mantillo de las más altas montañas. Se creyó rota y perdida, pero ahora sabe que siempre estuvo completa.


El mar del Norte huele a añil y acantilados, donde sus rizos se moverán al son del ocaso en la luz temprana de su amanecer. En el salvaje tardío del viento que huele a salitre y petricor, sus ojos mirarán al horizonte, y allí se encontrarán. En esa casa que siempre fue suya.


En el azul de sus ojos se encuentra.


¿Quién dijo que el verde era el color de la esperanza?

Comentarios

  1. Hay una luz bonita en tu relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me he estado imaginando ese mar con corales, bajo las estrellas, en un canto a la vida inacabable

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dibuja con sus palabras paisajes infinitos. Colores que tienen aroma a sonrisa e inocencia.

    La felicidad tornaba envuelta en las olas de ese mar que le regala la vida. Al romper sobre las rocas, se descomponían en deseos, para descansar sobre su alma de cristal y tormenta.

    Esperanza, luz, paz, futuro, serenidad, amor, querer bonito ... todo lo que Poseidón siempre anheló para ella y ahora para quien sus marea eligió como costa en la que descansar eternamente.

    ResponderEliminar
  4. El azul es tan esperanzador como el verde ..es la actitud la que debemos cambiar no el color . Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario