EL FUTURO IMAGINADO

De pequeños todos nos imaginábamos cuando ibamos a ser mayores, como seríamos, como llevaríamos el pelo o quizás como nos vestiríamos, cuantos amigos tendríamos, estaríamos con novio, casados, solteros, viviendo solos o todavía en casa de los padres. Estaríamos estudiando o ya con trabajo. Con una super casa, con un super coche, y ya que estamos atreviéndonos a pensar, ¿porque no con niños? Que rápido pasa el tiempo...

Y la verdad es que seguimos como siempre. Hoy me he dado cuenta que dentro de medio año pasaré a la veintena. Cuantos cambios había pensado para entonces. Que diferente me imaginaba mi vida entonces. Con 20 años ya sería mayor. Tendría una vida muy diferente.

Y en verdad será un día como otro cualquiera. En todo caso con una tarta de más o con tirones de oreja. O con felicitaciones de cumpleaños llenas de sonrisas, algunas más falsas que otras. Pero esa será la única diferencia. ¿Y después de eso qué?

El tiempo pasa lento, pero a la vez es tan imparable que cuando te quieres dar cuenta, quizás ya haya pasado más del deseado. Por eso hay que aprovechar el ahora. No pensar en lo diferente que va a ser tu vida cuando pase el tiempo, sino en lo que puedes hacer para que cambie, ahora, en este momento.

Ha pasado tanto tiempo que no va a volver atrás...

Comentarios

  1. "que veinte años no es nada", dice gardel, ¿no?

    ya verás con cuarenta como sí han cambiado cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Es un tema del que mucho no me gusta hablar, porque cada vez que miro atras y recuerdo todo lo que queria, me doy cuenta de cuan lejano esta de lo que tengo hoy...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha hecho gracia el comentario de Santiago.

    Me gustan tus palabras y tu reflexión

    Lo que ocurre es que el tiempo a medida que pasan los años parece que se hace mas breve, mas corto y lo tenemos que exprimir al maximo


    Un beso :*)

    ResponderEliminar
  4. veinte años no es tanto,chica.Aun así,nunca hay que perder de vista al tiempo, que le gusta colarse como puede y escaparse de las manos de uno.
    Cuídate!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. El concepto de tiempo siempre nos engaña a todos, él se escapa, se resbala, vuelve para fastidiarte, y te acribilla a sonidos de tic-tac (que a mí me ponen nerviosa).
    Pero la vida está para vivirla, claro (:
    Por esto deduzco que es tu cumpleaños, así que pásalo genial y felicidades (si no me equivoco).

    Unbesazodetartadequesoconunafresarojaroja (:

    ResponderEliminar
  6. Puf el tiempo...Lo que dejamos atrás; hay tanto tiempo desaprovechado que ni me atrevo a pensar en lo que pueda pasar en el futuro.
    Nunca me ha gustado hablar de lo que queda por transcurrir, vivir el presente es la mejor opción.

    ResponderEliminar
  7. Es un tema tan realista que nuestras venas, nuestra sangre y nuestra propia carne lo vive!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero con lo bonito que es vivir! Sobre todo esto de entrar a los 20 créeme que es emocionante: la de cosas que te pasan, jajaja. De verdad que yo no lo cambiaría por nada.

    Disfrútalo mucho, encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario