LA ILUSIÓN

Una flor llama la atención. Rodeada de sol, con el murmullo del río apenas rozándola. Árboles frondosos crecen al rededor. Troncos majestuosos le hacen sombra cuando la necesita. Se podría decir que lo tiene todo y sin embargo parece triste. No se puede quejar, sabe que tiene mucho, casi se atrevería a pensar que mas de lo que necesita. Y sin embargo está triste.

Se siente prisionera, clavada en la tierra no puede moverse a su antojo. No puede luchar contra su destino. No puede hacer mas que esperar, siempre en el mismo sitio, como mucho cambiando la posición de algún que otro pétalo.

Y de repente, se da cuenta. A perdido la ilusión.

Comentarios

  1. Es una lástima, porque algo tan lindo debería no estar triste nunca...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No...Que NO pierda la ilusion!! No, hay que gritarle a la flor que eso e slo ultimo que se pierde, lo ULTIMO!

    ResponderEliminar
  3. definitibamente la lilusion es lo ultimo que se pierde, que ariamos si fuera lo primero que perderiamos? que nos quedaria?

    La ilusion de lo quesea es la fuerza que tenemos para poder seguir adelante dia a dia.

    muy lindo tu blog como siempre

    joha

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que podemos hacer es organizar una expedición para rescatar a su ilusión y devolvérsela:) yo me apunto!!:)) un biquiño!! Y buenas noches:))

    ResponderEliminar
  5. Bellas letras. Que nunca te falte la ilusion. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Bueno. Yo la planto en una maceta y me la llevo a dar la vuelta al mundo :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrada y tmb el blog, la entrada me ha encantado, me ha parecido q la flor era yo, simplemente precioso!
    te sigo!^^

    ResponderEliminar
  8. La ilusión que nunca falte!!!abrazos

    ResponderEliminar
  9. La ilusión, eeeeh... es una cosa complicada. Antes yo era la persona que se ilusionaba con cualquier cosa ((y no digo que aún no lo haga, pero no es tanto como antes)). Aprendí que no todo es ilusión, porque, hay que tener valentía y dar un paso adelante para que todo se cumpla, no?
    Un besito, muy linda entrada :D

    ResponderEliminar
  10. Saludos y beso amiga. Un texto triste. Cuidate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario