TANTAS PALABRAS CALLADAS...

- ¿Nos vamos a poder ver antes de que te vayas a francia?
* Claro que nos vamos a ver. Además todavía queda mucho tiempo para que podamos vernos.
- Pero yo no quiero verte el mes de antes ni la semana de antes...
* Nos veremos cuando terminemos los exámenes.
- Entonces no nos veremos, porque siempre surge algo...


- Oye Mike, ¿Por qué me has dicho antes si nos veremos antes de que me vaya a francia? Esque ahora pensándolo parecía como si me quisieras decir algo antes de irme.
* Porque tu te quieres ir pero yo no quiero que te vayas, que voy a estar mucho tiempo sin verte y quiero despedirme en persona.
- ¿Y ésto me lo dices a dos meses de que me vaya? ¡Me habias asustado! Anda que no va a llover hasta entonces... Además me voy pero podrás escribirme mensajes...
* Ya pero no se, no te voy a ver... No se, me da cosilla.
- Esto te pasa por malacostumbrarte a verme todas las semanas. De todas formas solo será en verano. ¿Qué pasa, que tienes miedo de pensar demasiado en mi y encontrar el norte?
* No voy a estar tan ocupado como para que si estuvieses aquí no nos viésemos. Y por cierto, mi brújula es como la de Jack Sparrow, no está rota, señala hacia donde está lo que quiero.
- Tranquilo, si vas a estar ocupado, y sino tiempo al tiempo cuando te mande un mensaje y no te acuerdes ni de quien soy.
* Eso no va a pasar y tu lo sabes. Me importas mucho para que eso pase.


Tantas palabras mudas esconden mis labios... Tantos movimientos congelados...

Comentarios

  1. A veces, se dice todo, solo que no nos damos cuenta o tardamos en notarlo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones es mejor dejar salir lo que tenemos dentro,eso que nos duele callarnos y que puede que al decirlo siga pesándonos dentro pero de una forma diferente...

    ResponderEliminar
  3. EL TIEMPO SABRA DE ESAS COSAS MIENTRAS PASA, BELLA ENTRADA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Nos arrepentimos de no haber hecho cosas en el pasado. Y tanto arrepentimiento pudiendo ser amparado... Todo es culpa del temor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A veces no decimos todo lo que queremos decir...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Palabras calladas,sí,pero hay cosas que se dicen sin necesidad de ellas. Y, en el fondo,todos recibimos la información necesaria,solo que no la procesamos a tiempo
    un besitoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario