MIRADAS FURTIVAS

Mira casi inconscientemente a la puerta, el sutil movimiento de la cabeza la delatando. Se cree que nadie se da cuenta de su constante menear de cabeza, pero yo me he dado cuenta.

Seguramente ella esté pensando que el constante vaivén de miradas de la hoja medio escrita a la puerta sea en busca de la amiga con la que ha quedado, pero las ocasionales miradas a un grupo de chicos la delata. Pasan casi desapercibidas incluso para ella. Pero yo lo se. Yo se lo que busca.

Sé exactamente lo que está pensando. Ahora mismo está autoexplicándose que no le verá, que su clase ya ha terminado y si todavía no ha aparecido por la biblioteca es que ya se ha ido.

Para contabilizar la adquisicón de un inmovilizado material tendremos que usar primero la cuenta del activo, será la 21 algo... ¿Dónde se han metido sus amigos? Otra mirada ahora inconfundible la delata. ¿Pero que estás haciendo Winding? Menos mal que no te gustaba... ya está controlando tus movimientos. Y una voz en su interior se ríe malévolamente sabiendo que ha tocado la fibra sensible.

Estudiar no es que ayude mucho a concentrarse y si ya hablamos de contabilidad... El ruido del viento movido por dos puertas la pone alerta. Otra mirada, esta vez más descarada provoca un giro de 360º. En el fondo lo sabía, presentía que le iba a ver. ¿Y ahora por qué bajas la mirada? No te entiendo, solo te digo que te sigue controlando. Y esta vez una carcajada más fuerte retumba en sus oidos mientras ella intenta concentrarse al máximo en los números mal escritos de su cuaderno.

¿Será que te estas enamorando?

Comentarios

  1. hmm podría ser el principio de algo así, sin duda es la parte más emocionante, te devuelve la mirada? :)

    ResponderEliminar
  2. Me devuelve la mirada antes que yo a el si. ¿sábes lo que me ha dicho hoy?: ¿Tu te crees que con lo que te quiero yo puedo dejar de hablarte a final de verano o del año? Todo sería mas sencillo si pudiera hacerle feliz, se lo merece.

    Un besito de ensueño Caroline

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que has descrito mi vivo reflejo? Yo me siento tal y como expresas en la entrada, sólo que yo cambiaría los estudios por los de Matemáticas por ejemplo...

    ResponderEliminar
  4. así es imposible estudiar, te lo digo yo (: pero es tan genial que no importa!
    Momentos dulces...
    ains

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Haz de tripas coraz'on y tirate a la piscina winding, se que puedes

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Probablemente, pero solo el tiempo lo dirá... :)

    ResponderEliminar
  7. Pues una de dos... O te lanzas, como dice "pluvisca" o cambias de lugar de estudio jajaj desde luego así estudiar, lo que se dice estudiar, no vas a hacer jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me gusta como escribis, voy a chusmear un poco el bog, con tu permiso.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  9. Como nos delatan las miradas no?

    Un saludote!

    ::teamcry::

    ResponderEliminar
  10. Seguro que sí,
    seguro que es el principio de algo muy bonito((:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario