ESPERO...

¿Sabes? Cuando estas triste, he podido tener el peor día del mundo que saco fuerzas de donde no las hay para animarte, para apoyarte, para hacerte reir hasta que te duela la mandíbula. Cuando estoy triste hago lo que sea con tal de no fastidiarte el día. No me gusta poner triste a la gente, pero aunque no te lo diga, espero que insistas e insistas hasta que averigües por tí mismo que me ocurre y me hagas olvidarlo.

Espero poder pasar horas y horas contigo y tener la sensación de que el tiempo no ha pasado. Espero que me conozcas tan bien que termines sabiendo lo que pienso con practicamente solo mirarme y que incluso en la distancia sepas sacarme una sonrisa.

Espero contagiarte mi alegría, mis ganas de vivir, mis locuras y que te duren en la sonrisa horas y horas. Espero que entiendas incluso las contradicciones que ni yo misma entiendo. Quiero que no me sueltes esas pequeñas cosas que para ti no tienen importancia pero que para mi son un mundo de tristezas.

Espero que me prometas que no me dejarás sola nunca, por muchas veces que te diga que no quiero promesas. Que me necesites, que te necesite por mucho que lo quiera evitar o lo niege. Que te pase algo y pienses rápidamente en mi. Que me eches de menos a cada segundo que pasemos separados. Que me lo cuentes todo, incluso lo que no hayas contado nunca. Quiero que te baras conmigo... Quiero quererte...

El problema es que el ser humano es egoísta y quiere lo que no tiene. Sobre todo yo...

Tu, que te portas tan bien conmigo. Tu, que me quieres tanto... Y yo que simplemente no puedo quererte como tu quieres. Que sin darme cuenta, ESPERO que seas alguien que no eres.

Comentarios

  1. Una de las cosas mas importantes en el amor es no querer moldear a la persona que amas,un abrazo mi niña linda.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, asi es cuando se esta enamorada. Lindas letras, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. No esperes que sea alguien que no es, mal comienzo de una relación sea de amistad o de lo que sea...

    Disfruta de lo que te dan y saborealo

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Todos esperamos que otros sean como no son y, amenudo, hasta nosotros mismos queremos ser quien no somos, ya sea porque otro quiere que lo seamos o porque nos duele lo ser lo que otros esperan.
    Lioso?
    Bueno, tu texto precioso.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Una persona no es como uno quiere...

    Besazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario