CAOS

Me siento, parece que espero algo. Miro la nada. Todo parece tan tranquilo, todo parece que esta quieto... pero no es así. Algo se mueve y es el tiempo que pasa inexorablemente, sin la mas mínima compasión. No tiene miramientos ni contemplaciones. No se amedranta por nada. Simplemente pasa.

Debería centrarme. Tengo ganas de tomar otra vez las riendas de mi vida. De ser como yo quiero sin dejar a mi cuerpo y mi alma que me guíe, que me lleve a este caos y no me deje salir de él. Sé que es imposible guiar mis sentimientos pero por lo menos puedo intentar guiar mis acciones. Puedo aparentemente guardar la calma. Guardar las apariencias. Aunque luego cuando llegue a casa sea una auténtica desconocida para mí misma. Por lo menos no dejaré que nadie me vea así. Seré dura, jamas vulnerable. Seré decidida. Seré todo lo que alguna vez fui, o por lo menos aparenté. Seré lo que ahora mismo no soy... La amiga feliz a la que nunca le pasa nada. La que siempre ayuda, la que nunca cae. Seré lo que una vez fui, hace tiempo. Me costará, pero no veo porque no puedo conseguirlo de nuevo. Esta vez no me dejaré llevar, aunque sea más fácil. Esta vez cuando lo consiga no dejaré que todo vuelva alguna vez a este caos que es ahora.

Seré como alguna vez fui, como alguna vez aparenté. Espero poder conseguirlo, aunque no esté tan segura de como ni del tiempo que me llevará. Pero lo intentaré. Quizás sea éste mi milagro de la Navidad.

Comentarios

  1. Hola amiga, todos y cada uno de nosotros en momentos determinados de nuestra vida actuamos sinceramente pero en ocasiones aparentamos ser lo que no somos porque creemos que fingiendo las personas que nos rodean nos apreciarán más, nos respetarán y quizás hasta lleguen a admirarnos. Es una forma de buscar el camino de la felicidad

    ResponderEliminar
  2. Yo no pretendo buscar que me respeten, admiren o me aprecien más. Solo añoro lo que una vez fui, o por lo menos aparenté ser. Terminé siendo así no porque lo eligiera sino porque mi personalidad es así.

    Gracias por tus comentarios como siempre. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Se como quieras ser, pero se siempre tu. Un beso amiga, cuidate mucho. Lindo leerte siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario