LA VERDAD

La verdad es la verdad y no tiene mas vuelta de hoja. La verdad es la verdad se adorne con las palabras que se adorne, le guste a quien le guste, le duela a quien le duela.

Se puede intentar modificar, se puede decir parcialmente o se puede ocultar por completo, pero la verdad es la verdad y no hay modificaciones que valgan. Si saben donde buscar, la gente que tienes al rededor la verá. Si eres un buen actor quizás consigas que se crean la mentira... pero solo será temporalmente.

Incluso puede que tu mismo no la quieras ver. Pero está ahí, y lo sabes. Y terminarás viendolo, y terminarás aceptándolo. Las cosas no se pueden cambiar. Son como son. Hay muchas formas de evadirlas pero finalmente todo sale a la luz. Igual que la noche siempre termina dando paso al día, igual que la tormenta siempre termina para que salga un sol mas reluciente que nunca. Así como las estaciones se suceden una a una. Puede que los primeros días y los últimos se confundan, pero luego no hay duda de cual es. Así la verdad se distingue. Así la verdad termina descubriéndola todo el mundo...

Incluso el más ciego nota el sol acariciando su piel. Aunque no lo pueda ver, sabe que está ahí. Como el viento, la verdad se descubre... transparente. Sin carteles que diga que ahí está, pero inconfundible.

Así yo espero un día descubrir mi verdad, así yo espero un día apartar de mi ésta ceguera incómoda. Con miedo de que se sepa y temiéndome lo peor, solo me queda esperar a que la niebla se aparte con el viento... viento que alejará de mí el velo, viento que dejará conmigo algo incluso más grande, más temido y más peligroso: la verdad.

Comentarios

  1. Te falta mucho camino por recorrer amiga, un dia, un dia encontraras tu verdad, en su momento justo ella aparecera. Besos, cuidate. Bello leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario