UN MILAGRO

Diciembre...

Me encanta. No se por qué. Puede que subconscientemente sepa que empieza otro año, creo que ésta vez mas que nunca deseo que cambien las cosas. Que tonteria ¿no?, pensar que porque llegue el 1 de Enero las cosas vayan a cambiar. No se, parece cosa de magia. Como si con la última campanada un hada o algo de eso fuera a chasquear los dedos y las cosas fueran diferentes.

Quizás me guste porque hace frío, siempre he tenido predilección por el frío, no soporto el calor, puede que sea porque añore mi tierra y cada vez me aborrece más el clima de aquí.

Puede que me guste porque se acerca la navidad, porque la gente inconscientemente está mas alegre.

Puede que lo asocie a ver a mi familia. A estar con mis primos... Me encanta la inocencia de los niños pequeños. Son ajenos a toda la maldad del mundo. Lo ven en los videojuegos pero no son conscientes de la maldad de la guerra por ejemplo. Me gusta verles... lo felices que son ajenos a la realidad. Que con la mínima cosa ya se olvidan de sus penas que no son más que no tener ganas de irse a la cama o que no les guste la comida. Que les hayan suspendido por no saber dividir bien es de lo peor que les puede pasar.

Si por mi fuera viviría siempre en Diciembre. Invierno, familia, felicidad, amigos cerca y vacaciones. ¿Que más se puede pedir? En realidad se me ocurre algo. El cambio radical sería algo bonito, un sueño hecho realidad como se dice. Volver a la inocencia que te protegía del mundo, eso también sería otro bonito regalo.

Pero como desgraciadamente no existen los milagros, mientras espero a que a mi me ocurra uno (la fe es lo último que se pierde) disfrutaré de Diciembre, que los días se pasan volando y ya me veo volviendo a las clases después del dia de los Reyes Magos. Asique os deseo una feliz Navidad, y que la disfrutéis lo máximo que podáis porque yo haré lo mismo =)

Comentarios

  1. Mi querida amiga, algo mas que tenemos en comun las fiestas de fin de año, es la epoca que mas me gusta, es mas, toda mi casa se pone de fiesta en estas fechas que se aproximan, los milagros ocurren todos los dias y a veces no nos dan los ojos para verlos y admirarnos,...

    En estas fechas que celebramos el nacimiento de Jesus es que tenemos que reflexionar por nuestras acciones y pensamientos y es bonito ponernos metas, esas que se nos hace facil cumplir, esas al menos son las que mas me gustan a mi.

    Besitos y lindo post, cada ves esta mas lindo tu blog con los temas que escribes un placer leerte...

    ResponderEliminar
  2. Amiga, tambien me gusta Diciembre, creo que por lo mismo que a ti, ya llega Navidad y es por eso que Diciembre es bello. Felicez Fiestas para ti amiga, gracias por estar en mi rinconcito, te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario