HOY

Hoy. Hoy voy a gritarle al cielo lo que quiero. Hoy voy a sonreirle a la vida, a darle las gracias por todo lo que me ha dado, por todo lo que me ha enseñado. Hoy quiero reír en vez de llorar. Hoy quiero estar alegre en vez de triste. Que no se diga que le temo a la soledad. Si, ahora mismo no estoy con nadie. ¿Y que? No soporto a la gente que le da miedo no estar con alguien. Son tan dependientes. Ellos sí que son debiles de mente.

Y hoy se puede decir que camino por la vida con la cabeza bien alta. Orgullosa de lo que soy, orgullosa de en lo que me he ido convirtiendo. No digo que esté orgullosa de todas y cada una de las acciones que he hecho a lo largo de mi vida. Ni mucho menos, pero si las hice fue porque creí que eran lo mejor en ese momento.

Asi que yo os digo que si no sois los primeros que estais orgullosos de ser como sois, nadie mas lo hará. Demostradle al mundo lo que valeis, yo lo intento. Cada día es un día nuevo para demostrar que merece la pena teneros como amigo, como madre o padre, como hijo, como compañero... Y lo mejor de todo esque es tan fácil de demostrarlo que basta con estar rodeado de gente que te aprecie, de gente a quien no le haga falta que le demuestres nada para que te quieran igualmente.

Porque nadie necesita estar rodeada de gente que te tenga que medir constantemente para que quieran estar contigo. La gente hiprócrita y que pone etiquetas, que desgraciadamente son bastantes, no merecen estar cerca tuya, ni beneficiarse de tu persona. Porque como yo digo, yo soy así, y a quien no le guste, que no mire.

Yo voy a conseguir lo que me proponga. Yo se que puedo... Todos somos buenos, lo único que necesitamos es que a veces alguien nos lo recuerde, incluso nosotros mismos, porque a veces lo olvidamos. Por eso solo te digo: recuerdate día a día que vale la pena luchar por ti, que eres una persona fuerte y que hay gente que se siente afortunado de estar a tu lado simplemente por lo que eres, por como eres.

Comentarios

  1. hola la verdad q me encanto es muy sierto por lo menos para mi me gusta tener un rato solo para mi al principio es dificil pero despues que te enpiesas a querer y a poder convivir con tigo mismo es muy agradable y conrespecto a las criticas de los demas como ya dije solo inportan las nuestras nadie puede hace una critica mejor de nosotros mismos q cada uno
    gracias por pasar por pasar por las almas del silencio

    un abrazo

    joha

    ResponderEliminar
  2. plas!!plas!!plas!!!me gustas así en positivo,cariños

    ResponderEliminar
  3. Vaya escrito... tan lleno de positivismo, de uno mismo, de ganas, de lucha, de esperanza... me llevo en el alma un poco de todo eso que iluminan estas letras, por que hoy... doy gracias de ser yo... besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que puedes amiga. Querer es poder. Todo lo puedes lograr siendo positiva. Hoy, es el dias mas importante de tu vida y si sigues asi cada dia, lo lograras. Que lindo escrito amiga, me llena de positivismo a mi misma y me digo: Pûedo y lo lograre un dia.........Besos, cuidate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario