FELICIDADES MARIPURI!!


Como una gota de agua en medio del oceano. Como un muñeco sin brazo. Como un CD sin canciones así me siento yo sin tí.

Hace poco el destino nos iba a separar. No me podía imaginar mi vida lejos de ti. Me daba miedo, como todos los cambios, y sobre todo por lo importante de éste. Quieras o no, estando lejos las cosas cambian, aunque sea mínimamente.

A veces pienso que gracias a la mononucleosis seguimos siendo tan buenas amigas, o mejores incluso si se puede que antes. Lo pase mal si, nadie lo sabe tan bien como yo. Pero a veces me alegro solo por esto. Por haberme quedado aquí, por poder seguir siendo tu amiga, estar a tu lado.

Me quedé atrapada aquí. Yo nunca quise, y tu lo sabes bien, pero me alegro que la separación se alargue mas. Si fuera por mi sabes que no se llevaría a cabo nunca. Porque día a día me recuerdas lo bueno de haberme quedado aquí. Día tras día me enseñas lo buena persona que soy, me enseñas a enfrentarme a la vida, a ser borde jejeje a hecharle coraje, a luchar por lo que quiero. Me abres los ojos cuando nadie más se atreve a hacerlo. Porque a tí no te importa decirme algo que no me guste. Y a mi tampoco, porque se que lo haces porque verdaderamente quieres lo mejor para mi.

Me alegro porque tengo la sensación de que tengo dos familias. Dos casas, o mejor dicho tres jejeje. Porque me siento en todas igual de a gusto.

Tu has formado parte de mi vida desde que era chica, prácticamente desde que nací, para mi no hay distinción, sabes lo mala memoria que tengo jejeje. Porque cuando seamos abuelitas y les contemos historias a nuestros nietos, ten por seguro que tu aparecerás en más de una. Porque tu formas parte de mi vida casi tanto como yo misma. Ellos te conocerán como la amiga de su abuela. Como la amiga de su madre. Desearán encontrar a alguien que les importe tanto como tú a mi. Simplemente porque verán mi vida llena gracias a ti.


Estamos solas si, pero no se puede decir que no lo queramos, tu y yo podríamos cambiar eso en cuanto quisieramos. Pero a mi no me hace falta nadie mas si te tengo a ti. Porque no hacen falta palabras entre las dos. Nos gusta lo mismo, queremos lo mismo, pensamos igual...

Y como entre las dos no hacen falta palabras no diré mas que te quiero. Y que gracias de verdad por ser mi amiga. Porque no me imagino mi vida sin ti. Porque no me imagino estos años de atrás distintos a como han sido. No me imagino esos jueves sin estar en el coche con la música y después de haberte dicho durante media hora que no salia.. mirarnos y decirnoslo todo jajaja. Porque no me imagino esas tardes en que te llevo de supermercado en supermercado para comprar mis antojos diferentes. Porque no me imagino una semana en la que no salga el nombre de N y que te tenga que recordar que no te vas a casar cuando me digas los hijos que vas a tener con el jajaja. Porque no me imagino a otra persona que me conozca tan bien como tu. (Me falta decir, para eso y para todo lo demás MasterCard jajaja) Porque no me imagino a otra persona diciendo que esta noche arrasamos... y siendo verdad. Tampoco me imagino a otra persona que no seas tu saliendo de su casa a las 8 de la tarde con toda la ropa para salir por la noche que parece que te estas mudando y viniendo a la mia, aguantándome hasta averiguar lo que me voy a poner y diciendome.. me da verguenza quedarme a dormir otra vez a tu casa... y siempre terminas haciéndolo. Porque no me imagino pasándome por un espejo y diciéndole a otra persona lo guapa que soy para que me ponga los ojos en blanco jajaja.

Porque estoy loca si, pero no sería la misma loca sin mi SHOPAHOLIC!!


En definitiva, porque no me imagino mi vida sin ti. Gracias por estar siempre a mi lado. TE QUIERO amiga.

Comentarios