JUGANDO

Un juego del que quiero salir. En el que no quiero participar. Un juego en el que no me gustan las reglas, no me gusta el premio final, no me gusta nada. Y aun así estoy metida de pies a cabeza. Ganadora irrefutable que no quiere el premio.

¿Cómo salir de un juego en el que otros te han metido sin preguntarte? ¿Cómo salir de un juego que gira en torno a ti?

Y aun así todavía busco esconderme detrás de la niebla, necesito que el sol se acerque y yo quiera salir huyendo... Pero me he dado cuenta que el sol solo está en mi cabeza. Que puedo perderme detrás de la niebla y adentrarme en la oscuridad porque el sol está en el cielo, pero no me va a poder tocar. Ya no. Así brille con toda su intensidad, la sombrilla que yo llevo tiene mas fuerza... Me gustaría poder tirar la sombrilla y dejar que el calor del sol acaricie mi cuerpo. Pero no me puedo deshacer de la sombrilla. No se porqué ya no quiero eso si antes era lo que tanto anhelaba.

Quizás solo sea una egoísta que no quiere que el juego termine... quizás sea una egoísta que quiere cambiar las reglas del juego a su favor.

Comentarios

  1. Mi querida Winding, en esta vida jugamos todos los juegos que querramos jugar, mas cuando el juego se esta poniendo peligroso es mejor parar, es bueno saber cuando quieres manipular el juego a tu favor, por que eso puede ser una desicion de doble filo, tenemos que estar atentos a las cosas antes de tomar decisiones, atentos y despiertos....
    Besitos siempre
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. Tal vez solo has de perder en el juego y asi poder soltar la sombrilla, el miedo es muy malo, nos paraliza...dejate ganar y sal corriendo a tomar el sol...

    Un abrazo y buen año

    ResponderEliminar
  3. No hagas nunca lo que no desees, no sigas las reglas que no quieras, no juegues cuando tú no has pedido jugar. En fín, no permitas que nadie maneje tu vida ni que manipulen tus sueños.
    Vive tu vida, abandona la niebla, tira la sombrilla y corre.....corre a enamorarte con el sol.
    Besitos y feliz 2010

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar sobre mi premio! La verdad me encanto!!!

    Que comiences muy bien al año!

    ResponderEliminar
  5. ah,pues sino te gustan las reglas y tienes las ventajas de conocerlas,mejor retirarse a tiempo,antes de ser derrotada,o quizás,te gusten más de lo que sabes..

    saludos de un ave nocturna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario