PARANOIAS

Aquí estoy, inventando cualquier cosa para distraerme de lo que en verdad tengo que hacer ahora mismo. Aburrida... sin siquiera inspiración para escribir algo bueno,pero en definitiva, aquí estoy. Porque mucha gente se puede llegar a inventar mil excusas para quitarse de hacer lo importante, lo que debería de estar haciendo, pero en mi caso y ahora mismo.. ¿a quien le gusta estudiar para los exámenes? Creo que a nadie. Por eso mi cabeza va deliberadamente de una cosa a otra. Incluso me puse a organizarme los examenes de febrero con tal de no ponerme al que tengo ahora, en diciembre, mucho antes y más importante que los otros. Eso son excusas jejeje.

Y es que el ser humano tiende a evitar lo que no le gusta, tiende a irse por las ramas como se diría. Tiende a dejarse llevar por los placeres. O quizás sea yo la única que me distraigo fácilmente y que encima quiere distraerse... no se... tengo tiempo para pensarlo, creo que le dedicaré unas cuantas horas, y me seguirá sobrando tiempo.

Esto que estoy escribiendo es una paranoia, una pérdida de tiempo para quien lo lea. Inlcuso una pérdida de tiempo para mí, y en realidad no tengo ese tiempo para perderlo...

Os contaré que hoy he estado cuidando de una oveja, una monada. Quiero una para mi casa pero dudo que me dejara dormir... la pobre no paraba de balar buscando a su madre. Soy pro-animales o como se diga, y me daba mucha penita!, no me quería separar de ella pero al final no me resistía a que la llevaran con su madre. Porbecita.

Tambíen os contaré que tengo unas ganas locas de que pase ya el tiempo y sea Navidad!, me han puesto el exámen el día de antes de las vacaciones y no veo el momento de que pase! En fin... si habéis leido hasta aquí significa que estáis casi tan aburridos como yo, asique por favor decirme que no soy la única que tiene una cabecita loca que se inventa lo que sea con tal de no estudiar o hacer cualquier cosa importante!

Lo reconozco... he escrito una paranoia de texto, pero todas mis neuronas están pilladas con la exámen, no queda ninguna para la imaginación! jejeje

Comentarios

  1. Amiga, no eres la unica, tambien me pasa a mi, son cosas del alma, pero todo pasa. Lindo leerte amiga, besos, cuidate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario