COMO LAS OLAS

Como una ola sube y baja por la arena, es siempre igual. La ves alejar pero sabes que con otro mínimo impulso del aire va a volver a exponer el agua al calor del sol, a la inmensidad de la playa. Al principio llega con fuerza, pero poco a poco se va debilitando, poco a poco va disminuyendo su tamaño. Y sin embargo vuelve.. siempre vuelve.

Como un juego de niños que siempre sabes como va a acabar. Como cuando se lanza una pelota de plastico al mar, sabes que en practicamente la totalidad de los casos va a volver a la arena.. pero hay una mínima posibilidad de que eso no ocurra y se aleje hasta desaparecer para siempre. Es eso lo que te hace detenerte a pensar que hacer, lo que te hace dudar de si merece la pena o no. Para alguien con facilidad pra conseguir mas quizás no sea tan complicada la decisión. Si no vuelve consigue otra.. pero para un niño que todo lo que tiene y le da felicidad es la pelota.. no es tan sencillo que se arriesgue. Quizás el prefiera guardar la pelota y no arriesgarse. Vale, así seguro que la pelota no vuelve con más cosas como arena o algas, pero quizás sea la única forma de que no se vaya.

Más vale pájaro en mano que ciento volando

Comentarios

  1. Lo que es para uno, asi le de la vuelta al mundo,llega a uno....

    ResponderEliminar
  2. Que lindo texto amiga. Como las olas el amor se va muchas veces y al igual que ellas aveces regresa en otras no. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario