RECUERDOS

Un alboroto de niños corriendo por mi cuarto mientras juegan, vienen a recoger a alguien que se esconde porque no se quiere ir, doy un abrazo sintiendo que he ayudado a alguien que sin mí estaba perdido, veo el pasiaje cambiando hora tras hora, observo las estrellas, lloro en la cama por alguien que no sabe de mis sentimientos, el mejor dia de feria de mi vida con esa persona que solamente es mi amigo pero que yo quiero que sea algo más, un amigo diciendome que quiere operarse para ayudar a su padre y yo apartando la vista para que no me viera así, yo siendo la chica más feliz de todas, alguien intentando destrozarme la vida y queriendo hacer creer que yo tuve la culpa.. si quisiera podría seguir asi horas y horas.. recordando.. como seguramente muchos de vosotros.

Y esque los recuerdos son algo que ha quedado grabado en la mente, y no se por qué. Algunos son buenos y otros son malos pero ¿cómo elige la mente cuales guardar y cuales no? ¿cómo elige nuestro cerebro el tiempo que guarda cada recuerdo y la intensidad con la que los recordaremos?

A veces pienso que los guarda para darnos lecciones, otras pienso que los guarda para mostrarnos las consecuencias de nuestros actos y otras que son para enseñarnos los felices que una vez fuimos y que si queremos podemos volver a ser.

Sin embargo a veces recordamos cosas que no queremos, cosas que nos gustaría olvidar y vuelvo a preguntarme si la selección de los recuerdos es aleatoria o tiene un sentido. Yo todavía no lo he descubierto pero me gustaría saber lo que mi mente sabe y yo no se.. me gustaría que me enseñara, pero sobre todo realmente a veces me gustaría olvidar.. necesito olvidar para poder seguir sin mied.. porque algunas cosas es mejor dejarlas en el pasado..

Comentarios