IMPOTENCIA

Hoy me he dado cuenta que voy como una zombi por la calle. Mis pies me guían por el camino que ya se saben de memoria, pero mi cabeza esta muy lejos de aquí. En un lugar que no entiendo, que no se donde está.

A veces pienso que necesito querer a alguien, realmente lo necesito. A veces creo que necesito sufrir por alguien, que lo necesito como el respirar. Necesito sentir algo, lo que sea, me da igual. Necesito sentir amor, desesperación por alguien, necesito sonreír por el simple hecho de que me mire, necesito sentir la pasión recorriendo por mis venas, necesito sentir esa inocente locura por alguien, necesito... no se, necesito algo.
Puede que por dentro esté vacía. Puede que ya no quede sitio para nada más. Es triste sentirse así tan jóven. Y en verdad lo que me pasa es que me aburre esta monotonía.

Necesito un cambio y lo necesito ya antes de que me ahogue más encerrada entre estas cuatro paredes invisibles.

Me siento como un pájaro con un ala rota. Sabe lo que es volar pues ya lo ha hecho antes, y sabe que es lo que necesita, lo necesita como el respirar, lo necesita como el beber agua, pero no puede hacerlo. O como un pájaro recién nacido que no sabe como volar y sin embargo lo desea con todo su alma. No puedo con esta impotencia que me recorre, con este querer y no poder... es insoportable. Como querer beber agua en un vaso roto, que antes de que llegue el agua a tu boca ya se ha caído. Como querer chocolate e ir a una tienda, pero cuando llegas que esté cerrada, y contemplar todas las tabletas detrás del cristal, tan cerca pero a la vez tan lejos.

Necesito un cambio de aires, un cambio de vida, drástico. Necesito irme lejos de todo y empezar de nuevo.

Comentarios

  1. Amiga, hay momentos en la vida en que nos sentiremos asi, llenas de impotencia y con las ganas enormes de correr........pero las tormentas no son eternas y ese momento pasa para dar paso a otro y asi sucesivamente, porque asi es la vida. Un texto muy lindo, me gusto leerlo y te cuento que ya me senti asi, asi presisamente........Un beso amiga, cuidate mucho. Gracias por siempre estar presente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario