Y SI...

Estoy celosa, si. La historia aunque diferente, se vuelve a repetir. Y me pone triste que te portes tan bien con ella, y me pongo triste cuando hablas de ella, cuando vais a estar juntos aunque sea con mas gente..

Y no lo entiendo, si tu me diste la oportunidad y yo la rechacé. Si tu, día día mantienes firmes tus sentimientos hacia mi.. que envidia me das, ojalá yo lo tuviera tan claro como tu. Sin embargo tengo dentro un torbellino de sentimientos contradictorios que no se aclaran. Y mientras tanto te hago daño, porque aunque tu me digas que no te hago daño y que lo prefieres así yo se que es mentira, y no puedo soportarlo, y aunque a veces no sepas lo que te hago, yo me siento mal por dentro. Pero es que no puedo perder a otro amigo, ahora no, a ti no.

Y otra vez vuelve a mi cabeza el odioso "y si.."

Comentarios

  1. Calma y paciencia, mi mamá cuando era niña como tu, me decia que tenia que tener calma, que esta era la madre de todas las virtudes, y ahora que ya creci, aprendi que si; que tenia toda la razon, cuando debido a nuestras hormonas nos ponemos intransigentes con las personas que estan a nuestro alrrededor, y a veces las lastimamos con nuestras inseguridades o situaciones adversas que vivimos en la mente, es entonces que hay que armarse de paciencia, de tranquilidad, sentarse en el borde de la cama y cerrar los ojos, ponerse en el lado del otro, de aquel a quien le estamos haciendo la vida a cuadritos, entonces nos damos cuenta que no es bueno, que nosotros no tenemos el derecho de hacer lo que no nos gustaria que nos hicieran a nosotros

    Me gusta que mis textos te pongan a pensar eso es bueno

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. el amor, la amistad, la pareja,
    todo se lia,
    y el corazon es uno,
    y sentirse amada es único

    ojala tu puedas sentirte mas clara mañana
    y yo tambien mas tranquila,
    pues hoy tampoco se lo que quiero
    y tambien estoy sola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario