LA FELICIDAD

¿Alguien realmente sabe lo que es la felicidad? o quizás mejor dicho ¿alguien sabe como encontrarla? Mucha gente se pasa la vida buscandola pero no la encuentra.. y es que la felicidad es de las pocas cosas que no se pueden comprar con el dinero, aunque esto ayude en ocasiones.

Y es que puedes ser muy feliz en un momento determinado pero basta con un pequeño gesto que haga alguien, y puede que esa persona ni lo note, pero ya ha conseguido que se esfumara la felicidad que tenías. La felicidad es efímera, quizás por eso sea tan preciada, y tampoco se consigue siempre que se quiere. Simplemente son la suma de esas pequeñas cosas que no se notan pero que afortunadamente todas son de tu agrado. A veces incluso eres feliz sin darte cuenta.

Yo últimamente soy feliz en escasas ocasiones y realmente no se como conseguir que sea diferente. Quizás si me preguntara por que no soy feliz fuera una pregunta más sencilla, para esa si tengo preparada la respuesta.. No soy feliz porque yo quiero que una persona confíe en mí, sinceramente lo necesito. Necesito sentirme querida pero con hechos, no con palabras. Necesito que no tenga secretos para mí. Entonces seré feliz.. Y es que a veces averiguar la manera de ser felices no es lo más difícil. Lo más difícil es lograr que eso pase, lo más difícil es que se mantenga..

" La felicidad no es algo que merezcamos. Cuando la vida va bien es un regalo inesperado. No puede durar siempre " (Memorias de una Geisha)

Comentarios

  1. Hola amiga, la felicidad es algo que todos anhelamos en nuestras vidas, cuando la vemos la queremos para nosotros y trabajamos con ahinco para tenerla,....Pienso que mientras mas la quieres agarrar mas huye y se aleja de uno, mas, cuando nos calmamos ella solita viene y se posa en la mano de uno, creo que la felicidad no hay que tomarla cuando la vemos venir, solo dejar que ella se asome y nos tome a nosotros
    Besitos siempre mi amiga
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna perdida, antes que nada gracias por tu frase en mi pregunta en yahoo, segundo decirte que me gusta tu blog y al igual que Janeth pienso que la felicidad es algo que viene sola igual que todo en la vida quien busca nunca encuentra y quien sabe esperar obtiene su reconpensa,

    un saludo desde la isla de Tenerife en Canarias.

    Padi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario