FELICIDADES

Lo siento, no siempre te aprecio como te mereces. Quizás sea yo por mi corta experiencia en la vida aunque me inclino a pensar que a menudo la gente no se da cuenta del valor que teneis, pues como el dicho indica no se valora lo que se tiene hasta que se pierde.

Tu has estado siempre conmigo, ayudándome, apoyándome, amandome incondicionalmente.. He visto tu sufrimiento reflejado en los ojos cuando yo sufría tanto que lágrimas resbalaban por mis mejillas. He visto mi felicidad reflejada en ti, he visto mi tristeza reflejada en ti.. me he dado cuenta que mi locura viene de ti. Te he visto luchar por mí día tras día. Intentando hacer ver lo que era razonable. Te he visto sufrir, te he visto sentirte incomprendida.. dolida..

Y esque a veces no te quiero oír de lo pesada que te pones, y es que a veces no te quiero oír, porque me duelen tus palabras, porque al fin y al cabo se que son verdad. Para ti siempre he estado antes que tu y no lo he sabido valorar. A veces te aparto de mi porque yo soy así. Necesito tener secretos, necesito refugiarme en algo, pero sospecho que tu siempre sabes que me pasa aunque respetes mi silencio.

Por eso hoy te quiero agradecer todo lo que no te he sabido agradecer. Hoy te quiero dar las gracias porque tu me has hecho como soy y me has enseñado a luchar por lo que quiero. Has sido mi mejor ejemplo. Me has enseñado como luchar. Me has mostrado como meterse y abrirse paso en un océano sin saber siquiera como nadar. Me has enseñado que no hay que temer a lo desconocido, que de todo se aprende. Que nunca es tarde para hacer lo que quieres y que los errores se pueden arreglar. Que se puede luchar solo porque nunca estarás solo de verdad, porque la familia nunca te fallará. Me has enseñado que la esperanza está en los más pequeños y que hay que saber enseñarles pero sobre todo escucharles porque tienen mucho que decir. Me has enseñado que uno debe saber siempre como comportarse y aunque a veces haya que estar serio, hay otros momentos para divertirse. Me has enseñado que puedo conseguir todo lo que me proponga, porque cuando una puerta se cierra se abre otra ventana. Porque me has enseñado que hay que ver el lado positivo de las cosas.

Por eso te doy las gracias. Por eso espero que aunque no te lo diga mucho tu sepas que te quiero. Por eso el día de hoy no es algo malo, no debes pensar que ya tienes un año más. Debes pensar que un año más eres tu, que has enseñado al mundo un año más que no te vas a rendir y vas a seguir luchando. Que me has dado tu amor y tu ejemplo un año más.

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ

Comentarios