COMPARACIONES

Y es que a la gente por naturaleza le gusta comparar. Le gusta sacar a relucir los defectos y las virtudes de los demás y ponerlos en comparación, eso claro está, a los que más se detienen en esas comparaciones. A los demás tan solo comparan físicamente.. eso para ellos ya lo es todo, ya es suficiente para dar de lado a alguien.

Estoy cansada de esas comparaciones. Cansada de que la gente compare con ella misma las cosas que le pasan a los demás sin saber la vida de esa persona, sin saber sus circunstancias.

Quiero que la gente me vea por mí misma, por quien soy sin juzgar.. sin comparar.. Y si aun así siguen siendo tan hipócritas que no pueden dejar de comparar por lo menos que se informen un poco, que me conozcan, me estudien, me pregunten y me comprendan y entonces, solo entonces, que juzguen, porque entonces y solo entonces sabrán que me da igual.

Como yo digo: yo soy así y a quien no le guste que no mire.

Comentarios