DECEPCIONANDO

Como sigues confiando en mi si vez tras vez te decepciono. Te doy palo tras palo y aun así sigues teniendo fe en mi, en lo que digo. Tienes fe en que me porte bien contigo, y yo no hago mas que fastidiarla. No hago mas que hundir una y otra vez tus esperanzas. No consigo otra cosa que defraudar tus esperanzas puestas en mi.

Y día tras día sigues a mi lado. Esperando una palabra cariñosa, esperando que haga lo que esperas de mi, lo que esperarias de cualquier amiga en realidad. Pero que sea precisamente yo y no otra la que no lo cumple... yo si estuviera en tu lugar no me sentaría muy bien. Y sigues ahí... con la simple esperanza de que haga algo. El problema es que no se hasta cuando aguantarás...

Comentarios

  1. La esperanza es la ultima que muere. El ser humano es capaz de aguantar años, por amor. Me gusta reflexionar al leerte amiga. Te deseo lo mejor en este Nuevo Año, sigue pasando felices fiestas. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez un día diga basta y se marche, ese dia puede ser hoy...no dejes que eso pase, será peor para ti que para ella...

    Un buen año mi niña.

    Te dejo el enlace de mi blog "la vida es na opera bufa", que he decidido abrirlo, asi que si me vistas estaré encantada

    http://pluvisca.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si una cuerda se tensa demasiado acaba rompéndose, lo grave es que no es lo que queramos y sea demasiado tarde el recomponer la cuerda.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario